TW_CIBERDELITO_1100x100

¿Hay clases?: Comunicado por las clases en Neuquén del Consejo de Educación

El CPE comunica que las instituciones educativas, en articulación con los equipos supervisivos y Distritos Escolares, evaluarán de manera situada, según sea su realidad, la suspensión de actividades escolares, si así lo requieren

ACTUALIDAD01/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
5bb07359-7173-4372-9c10-76e337dc4bc6

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), atento a las inclemencias climáticas que afectan a distintas localidades y a la zona Confluencia de la Provincia del Neuquén, comunica que las instituciones educativas, en articulación con los equipos supervisivos y Distritos Escolares, evaluarán de manera situada, según sea su realidad, la suspensión de actividades escolares, si así lo requieren.

Al momento, no hay resolución alguna del CPE suspendiendo las actividades escolares, por lo que el día miércoles 01 de noviembre continuarán las actividades educativas con normalidad, salvo que el alerta meteorológico por lluvias impida las mismas, por lo que cada institución educativa, de acuerdo a la Resolución N°376/02 procederá a evaluar y comunicar la suspensión de clases a sus respectivas comunidades, en el caso que así lo decida.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 17 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/10/2025

El viernes llega con una energía de concreción, entusiasmo y equilibrio. Es un día propicio para cerrar la semana con resultados tangibles, resolver lo pendiente y dar pasos firmes hacia nuevos objetivos. La influencia astral favorece los acuerdos, las decisiones claras y los reencuentros afectivos, invitando a terminar la jornada con satisfacción y armonía.

Ståle Solbakken

Tormenta mundial: el DT de Noruega, Ståle Solbakken, se niega a reconocer a Israel y donará la recaudación “a los niños palestinos”

NeuquenNews
INTERNACIONALES13/10/2025

El seleccionador noruego Ståle Solbakken desató una crisis diplomática y deportiva tras declarar en conferencia de prensa que “Israel no existe en el mapa” y que había pedido no jugar el partido. Dijo que la FIFA los obligó a disputarlo y anunció que la recaudación será enviada a ayuda humanitaria para niños palestinos. También pidió la expulsión de Israel del Mundial. La FIFA analiza posibles sanciones.