Conflicto en Desarrollo Social: Se levantó el corte en Arroyito ante el alerta de viento

Tras una extensa reunión, en la que estuvieron presentes miembros de gobierno y del gremio UPCN, resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes

ACTUALIDAD28/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Arroyito
Corte Arroyito - Desarrollo Social

Tras la reunión realizada ayer mañana con el fin de revisar el listado solicitado por los autoconvocados, los miembros de la CIAP avanzaron con la revisión de los listados.

Tras una extensa reunión, en la que estuvieron presentes miembros de gobierno y del gremio UPCN, resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes. En la jornada de este viernes realizaron una asamblea y decidieron levantar el corte durante este fin de semana ante el alerta de viento en la región.

 Al reclamo se sumarán delegaciones de Zapala, Rincón de los Sauces y Neuquén.

 La principal idea que tienen los autoconvocados es de seguir arriba de la ruta durante todo el fin de semana.

 Para la semana que viene anunciaron que se endurecerán las medidas en los comedores escolares y cabe las posibilidades de que vayan a la zona de los puentes.

 En las primeras horas de la tarde de ayer,   la fiscalía federal ordenó el desalojo para los autoconvocados del Ministerio de Desarrollo Social que se encuentran con cortes de ruta en Arroyito.

 

md (18)Autoconvocados de Desarrollo Social , evalúan levantar el corte en Arroyito ante el alerta de viento



 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 13 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/02/2026

Viernes de cierre consciente, balance sereno y alivio interior. El viernes 13 de febrero de 2026 llega con una energía de descompresión y balance. No es un día de exigencia ni de empuje, sino de cerrar procesos, ordenar lo vivido y soltar lo que ya no suma. La vibración favorece la reflexión tranquila, los cierres emocionales y el alivio interior.