
Mañana viernes percibirán sus haberes los trabajadores municipales
NeuquenNews
Mañana viernes percibirán sus haberes del mes de septiembre las y los trabajadoras de la Municipalidad de Neuquén, así lo confirmó Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas.
Al respecto, aseguró que “por ser este viernes el último día hábil del mes, como es normal y habitual en el municipio, se van a abonar la totalidad de los salarios de los empleados del municipio”.
El secretario recordó que “se abona con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera”, a lo que aclaró que, “esto es posible porque contamos con una administración ordenada y eficiente de los recursos de vecinas y vecinos de nuestra ciudad que nos permiten contar con el flujo de fondos necesario para asumir el compromiso salarial”.
Y resaltó que "son 950 millones de pesos que se inyectan en la plaza local, lo que es muy importante a esta altura del mes y en una situación compleja como la que atraviesa nuestro país".
Por otro lado, comentó que "nos venimos reuniendo con el secretario de Gobierno, Hurtado, y el sindicato Si.Tra.Mu.Ne para resolver la recomposición salarial de los próximos meses".



El “edificio Monstruo” donde viven casi 10.000 personas: así es la vida dentro de una ciudad vertical




El clima cambia en Neuquén: viento fuerte, posibles lluvias y un fin de semana inestable


Vialidad Nacional informó el estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén este domingo 4 de octubre

Domingo de transición en Neuquén y el Alto Valle: ambiente templado con ráfagas de viento por la tarde

Figueroa se reunió con autoridades de Naturgy en España para potenciar la exportación de gas neuquino a Chile

Alerta en la cadena de valor de Vaca Muerta: 175 empresas bajo seguimiento y $5.450 millones en cheques impagos




