Mitad de semana como sigue el tiempo en Neuquén

El cielo permanecerá parcialmente nublado. La mínima estará en 2 grados y la máxima llegará a 16

ACTUALIDAD13/09/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
Parcialmente nublado para hoy en Neuquén

La semana arrancó con fuertes ráfagas de viento en la ciudad de Neuquén. Sin embargo, el pronóstico de este miércoles indica que la velocidad del viento será menor, el cielo permanecerá cubierto y la temperatura máxima será de 16°C.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este miércoles comenzará con el cielo nublado y en el resto de la jornada permanecerá parcialmente nublado. También informaron que hay probabilidad de heladas débiles para la madrugada en los valles de Neuquén y Río Negro, y vientos moderados a débiles del oeste.

La temperatura máxima prevista para la mañana del miércoles es de 15 grados y la mínima llegará a 2°C. Por la tarde, la máxima prevista es de 16 grados y la mínima de 10 y en ese horario podría despejarse un poco el cielo, condiciones que se mantendrán durante el atardecer. La temperatura máxima prevista para la noche es de 14 grados y la mínima de 4.

cielo-nublado-lluvia
 El pronóstico para este miércoles indica que el cielo seguirá cubierto.

Durante el día habrá viento que rondará los 17 y 31 Km/h. Sin embargo, las ráfagas más fuertes serán por el atardecer y la noche, de 45 y 48 km/h respectivamente.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este miércoles están pronosticadas ráfagas más fuertes en la franja de tiempo mencionada, que van de los 42 a los 50 km/h. El SMN indica que no hay probabilidad de precipitaciones para este miércoles en Neuquén, aunque la AIC indicó inestabilidad para la noche.

En tanto, para este jueves se espera el inicio de vientos más fuertes en la región. Durante el día se prevé que las ráfagas alcancen los 68 km/h. mientras que por la noche llegarán a los 75 km/h. El viernes el viento será aún más fuerte, con ráfagas que alcanzarán los 83 km/h. durante el día. Por la noche se espera que los vientos disminuyan.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 18 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/01/2026

Domingo de integración profunda, verdad emocional y preparación silenciosa para lo que viene. El domingo 18 de enero de 2026 propone una energía de síntesis interior. No es un día para forzar conclusiones ni para adelantarse a la semana siguiente, sino para entender qué dejó lo vivido, qué se acomodó y qué todavía pide atención, pero sin urgencia.

César Godoy

El peronismo neuquino frente al espejo: interna, militancia y el fin de los acuerdos cerrados

NeuquenNews
POLÍTICA17/01/2026

La convocatoria a elecciones internas del Partido Justicialista en Neuquén, previstas para el 15 de marzo, abrió algo más que un cronograma partidario: reactivó una discusión de fondo sobre conducción, legitimidad y representación. En ese escenario, la voz del dirigente gremial César Godoy irrumpe como síntoma y como desafío a una forma de hacer política que parece haber agotado su recorrido.

Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.