sequia  1100x100

Añelo

audiencia-publica

Avanza la evaluación de 56 nuevos pozos en Vaca Muerta

NeuquenNews
ACTUALIDAD07/02/2026
El secretario de Ambiente, Hipólito Salvatori, informó que se realizó la audiencia pública del proyecto «La Angostura Norte 2» de YPF. Vecinos manifestaron inquietudes por el posible impacto ambiental en el lago Mari Menuco, mientras continúa el análisis oficial de la iniciativa.
images (20)

Justicia en tu Comunidad llega a Añelo

NeuquenNews
REGIONALES02/10/2025
Todos los miércoles, el programa “Justicia en tu Comunidad” brinda orientación legal, audiencias y trámites en Bajada de las Patrias y Carlos Pellegrini. Un espacio para resolver, denunciar y acceder a tus derechos sin salir del barrio
Real estate industrial y midstream: la lectura de Antonio Mellado sobre la ventana de Vaca Muerta Mellado analiza un trimestre “movido” para la macro, caída de consultas (-50%), salida del sostén del “barril criollo” y la necesidad de competir a estándar global, con un denominador común: el atraso en ductos y obras que condiciona nuevas perforaciones. Aun así, su mensaje para inversores es claro: “venir ahora, no después”.

Antonio Mellado: por qué la oportunidad de invertir en Neuquén es ahora

NeuquenNews
REGIONALES26/09/2025
El referente de Mellado–Durán, Soluciones Inmobiliarias, describe un mercado con consultas industriales 50% abajo por la incertidumbre, advierte sobre los cuellos de botella en infraestructura energética y sostiene que Vaca Muerta ya es “tema de Estado”: recomienda llegar antes de la próxima ventana de reactivación para capturar mejores precios y negocios.

Altamore-Thumbnail

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌿 Horóscopo Chino – Miércoles 8 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/04/2026
Punto medio de la segunda semana del segundo mes del otoño: la pausa estratégica del ciclo avanzado que consolida lo que el lunes y el martes pusieron en movimiento, la profundidad que convierte el impulso en resultado y la semana que muestra su primera forma definitiva desde la raíz irrevocable del otoño profundizado
casa de gobierno Neuquén

Estatales de Neuquén recibirán el primer aumento salarial de 2026

NeuquenNews
07/04/2026
Los estatales neuquinos recibirán en abril el primer aumento salarial de 2026, que superará el 8% y estará atado a la inflación acumulada del primer trimestre, en un contexto de presión sobre las cuentas públicas y expectativa de mayores ingresos por regalías petroleras.