
El Operativo Nieve 2025 ya está activo. Involucra tecnología, asistencia vial, controles y presencia estatal para que todos puedan disfrutar de la cordillera con tranquilidad y prevención.
El Operativo Nieve 2025 ya está activo. Involucra tecnología, asistencia vial, controles y presencia estatal para que todos puedan disfrutar de la cordillera con tranquilidad y prevención.
La Secretaría de Energía adjudicó a mediados de diciembre los volúmenes de gas que deberá inyectar cada petrolera entre 2023 y 2028 bajo la nueva versión del Plan Gas
El intendente Mariano Gaido dio inicio esta mañana a las obras de gas para 55 familias que viven en el sector Alto Godoy, en el marco del Plan Dale Gas
Energía logró mantener para el 2023 el precio por la misma cantidad adquirida este año. Sin embargo el adicional necesario para llenar el gasoducto, va a costar mas que el doble
La secretaria de Energía analizó el contexto global energético, los proyectos de infraestructura y la importancia del gasoducto Néstor Kirchner. Además, destacó la exploración offshore y adelantó el lanzamiento del nuevo Plan Gas
El gigante ruso quería entrar en Vaca Muerta, pero los controles de cambio los hicieron desistir.
El Gobierno anunció este jueves la adjudicación de la ronda 3 del Plan Gas que permitirá inyectar en el mercado tres millones de metros cúbicos por día de gas entre 2022 y 2024, provenientes desde Vaca Muerta
El titular de la petrolera, Pablo González, afirmó que “en dos años YPF va a producir el 100% de lo que procesan sus tres refinerías, de donde sale prácticamente más del 65% del combustible que se produce en la Argentina
La producción de gas no convencional en la formación Vaca Muerta registró un incremento interanual de 22% y mensual de 19%.
En el subsuelo, el grupo encuentra más que refugio: encuentra dudas, fragmentos del tiempo y una amenaza más abstracta. El peligro ya no es solo físico.
Conclusiones y Reflexiones Finales. ¿Qué podemos aprender del análisis profundo del sionismo? ¿Es posible una crítica legítima sin caer en discursos de odio? Cerramos con una reflexión sobre los desafíos éticos, históricos y políticos de una ideología que marcó a fuego el siglo XX y sigue influyendo en el destino de millones.
La firmeza del Buey y la precisión del Metal combinan una energía ideal para construir, ordenar, tomar decisiones prácticas y mantener la palabra. Es una jornada para avanzar paso a paso, sin apuros, pero con eficacia. No se recomienda forzar nada, pero sí perseverar.
El Operativo Nieve 2025 ya está activo. Involucra tecnología, asistencia vial, controles y presencia estatal para que todos puedan disfrutar de la cordillera con tranquilidad y prevención.
La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.
Lionel tiene apenas 1 año y 10 meses. Nació con una cardiopatía congénita compleja que ya lo llevó a atravesar dos intervenciones cardiovasculares. Ahora debe enfrentar una tercera cirugía, la más delicada hasta el momento
Una de las juezas que tomó la decisión de declarar nulo el juicio por la muerte de Diego Maradona reformuló una histórica frase del Diez en sus argumentos
El gobierno de Javier Milei estudia crear una dependencia oficial dedicada a monitorear contenidos críticos en redes y medios. El proyecto, impulsado desde la Secretaría de Inteligencia, despierta fuertes alarmas por su potencial impacto en la libertad de expresión, el derecho a la intimidad y la pluralidad democrática.