Turismo Religioso 1100x100

Crisis económica

Paro Nacional 10 4 Neuquén

Paro Nacional: Gremios adheridos y servicios afectados en la provincia del Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES09/04/2025
La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará adelante mañana, jueves 10 de abril, un paro general de 24 horas que contará con una fuerte adhesión en la provincia de Neuquén. La medida, que se enmarca en la tercera protesta nacional contra las políticas del gobierno de Javier Milei, incluirá una movilización previa hoy miércoles junto a jubilados en la capital provincial.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    generated-image

    ¿Sabías por qué algunas personas recuerdan todo y otras casi nada?

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN04/04/2026
    La memoria no es un simple depósito de datos, como un disco duro. Es una reconstrucción activa y dinámica que se moldea con emociones, contexto y hábitos diarios. Mientras algunos parecen tener una "memoria fotográfica" impecable, otros luchan por recordar dónde dejaron las llaves. ¿Qué explica estas diferencias? La ciencia ofrece respuestas fascinantes y herramientas para mejorarla.
    milei-gritopng

    El Sindicato de Prensa denunció una “caza de brujas” del Gobierno

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD05/04/2026
    En medio de la polémica por la presunta campaña de desinformación rusa contra Javier Milei, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires salió a respaldar al periodista Juan Pablo Piscetta y acusó al oficialismo de usar el caso para correr el foco de investigaciones periodísticas que comprometen a funcionarios del Poder Ejecutivo. La tensión vuelve a poner en primer plano la conflictiva relación entre la Casa Rosada y la prensa.