Los británicos no usan en Malvinas misiles Rafael, sino su software MIC4AD, que integra todo el sistema de defensa. La tecnología de la empresa israelí, del magnate argentino, es el "cerebro" del dispositivo militar.
Un nuevo giro en el caso de la criptomoneda $LIBRA pone en jaque al presidente argentino Javier Milei y a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia. Abogados que representan a miles de inversores presuntamente estafados han solicitado formalmente a la justicia estadounidense congelar los activos de los hermanos Milei en ese país, mientras en Argentina el Congreso aprobó esta semana la creación de una comisión investigadora para esclarecer el rol del mandatario y su entorno en el denominado "Cryptogate".
La veterana denunciante y exdiputada, Elisa “Lilita” Carrió, lanzó una acusación contundente contra Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, por “cohecho, tráfico de influencias y violación flagrante de la ley de Ética Pública”. En un clima de indignación y con tono enérgico, Carrió afirmó que la denunciante no tolerará ni un ápice de corrupción en las altas esferas del poder, especialmente cuando se trata de maniobras que buscan encubrir prácticas fraudulentas.
Un grupo de diputados del Partido Justicialista (PJ), encabezado por Pablo Todero y acompañado por Sabrina Selva, Juan Marino y Andrea Freites, presentó un pedido formal de interpelación a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, por su presunta vinculación con la estafa de la criptomoneda Libra.
Tras una investigación que acumuló casi un centenar de testigos, pericias químicas, informes médicos y embargos millonarios, el juez Lucas Yancarelli decidió conceder la suspensión de juicio a prueba a los tres imputados por uno de los pasivos ambientales más graves de la Patagonia petrolera. La resolución sienta un precedente incómodo para el tratamiento futuro de los delitos ambientales corporativos en Neuquén.
El dúo argentino presentó en YouTube una pieza audiovisual que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum. Sting, Jack Black, Peter Lanzani, Santiago Korovsky y Anderson .Paak orbitan una historia absurda y calculada sobre fama, crisis y “renacimiento espiritual”.
Primer sábado del otoño: el descanso que sabe a nuevo ciclo, la belleza que cambia de color y la invitación a preguntarse qué semillas quiere plantar esta estación
Tenía 85 años y más de seis décadas de trayectoria. Fue director de El Gráfico, conductor radial y televisivo, vocero de la AFA y entrevistador de figuras legendarias como Muhammad Ali, Pelé y Maradona.
Los creadores de “Recibot” darán a conocer el desarrollo y las ventajas de su gestor de residuos que quedará instalado de forma permanente en el Polo Científico Tecnológico.
El Juzgado Contencioso Administrativo Federal N° 5, a cargo del juez Enrique Alonso Regueira, rechazó el pedido de suspensión de las audiencias públicas convocadas por el Gobierno nacional para debatir el proyecto de modificación de la actual Ley de Glaciares.
Con el equinoccio de marzo, Neuquén ingresa en una estación de transición que modifica el clima, transforma el paisaje y reconfigura las rutinas productivas y sociales en toda la región.
La Cámara de Comercio Argentino-Texana invita a empresas, pymes y actores del sector energético a participar de una presentación exclusiva en Neuquén sobre la misión empresarial a la Offshore Technology Conference (OTC) 2026, el evento energético más relevante del mundo.