
Se agrava la situación en Gaza: OMS afirma que el último hospital oncológico de la Franja quedó fuera de servicio
"Uno de los últimos salvavidas del sistema de salud de Gaza quedó destrozado", dijo por su parte Médicos Sin Fronteras
"Uno de los últimos salvavidas del sistema de salud de Gaza quedó destrozado", dijo por su parte Médicos Sin Fronteras
Es para cubrir diferentes puestos en San Martín de los Andes, Neuquén capital, Plottier y Cutral Co/Plaza Huincul, entre otras localidades. Además, hay otras 190 convocatorias y concursos en marcha
Las vacunas son gratuitas, están disponibles en los centros de salud y hospitales públicos de Neuquén
El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló además que se incorporarán más delitos “como causas para impedir el ingreso o que sean justificativo para expulsar a un inmigrante del país”
Todo termina… o todo empieza. Juan Salvo logra atravesar la dimensión y aparece, inexplicablemente, en el estudio de un guionista. Y así comienza el relato que ya conocemos.
El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata presentó un pedido de pronto despacho ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, reclamando una respuesta urgente sobre nueve expedientes judiciales que documentan graves violaciones a los derechos humanos cometidas por integrantes de las Fuerzas Armadas argentinas contra su propia tropa durante la Guerra de Malvinas.
El Gobierno de la provincia de Neuquén confirmó que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), conocido como medio aguinaldo, junto con los haberes de junio, será depositada este jueves 26 de junio para todos los trabajadores de la administración pública provincial.
Mientras el sector privado muestra algunos brotes verdes, el ajuste en el Estado deja miles de despidos. La informalidad sigue alta y los monotributistas caen tras ser la válvula de escape en tiempos de crisis.
La Sellocracia es a la democracia lo que La Salada es a los shoppings de lujo: una imitación ruidosa, desordenada y llena de copias que parecen auténticas pero no lo son. Frentes construidos con sellos partidarios vacíos hace tiempo y que simulan pluralismo y representación, pero detrás de la marquesina solo hay acuerdos de poder sin contenido ni participación ciudadana.
Las condiciones se mantendrán durante las próximas horas y podrían afectar tanto la visibilidad como la circulación en rutas y caminos de montaña
Una mujer murió este lunes por la tarde como consecuencia de un incendio de gran magnitud que afectó al menos cinco viviendas en el barrio 2 de Abril, de San Carlos de Bariloche. Horas de desesperación se vivieron en un barrio popular que se ubica a la salida sur de la ciudad
El Tren del Valle retomó su servicio conectando Neuquén, Cipolletti y Plottier este martes 24 de junio de 2025, tras superar inconvenientes técnicos y estructurales que limitaban su operación
El Fuego enciende la mente y acelera los movimientos de la Rata, signo que representa estrategia, agudeza mental y acción rápida. Hoy es un día para tomar decisiones, resolver situaciones pendientes y avanzar con determinación. Pero cuidado: el fuego puede iluminar o quemar. La clave está en actuar con claridad y no por impulso.