
Se conformó el Comité de Emergencia y el Gobierno provincial ultima los detalles sobre su funcionamiento. El Operativo Nieve se lanzará el próximo 16 de mayo

Se conformó el Comité de Emergencia y el Gobierno provincial ultima los detalles sobre su funcionamiento. El Operativo Nieve se lanzará el próximo 16 de mayo

El gobernador Rolando Figueroa inauguró salas de Ecografía, Mamografía y sector de Rayos X en el nosocomio capitalino. Anunció más inversiones

El SIEN se aconseja a la población que no acepten el ingreso a los domicilios de ninguna persona que diga pertenecer al servicio

Será el 7 de febrero desde las 11 de la mañana

Las mismas se encuentran ubicadas en el edificio de la calle Rivadavia N° 86 en el piso N° 5.

La secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo participó esta mañana de un control sorpresivo de ingreso de pirotecnia a la provincia

El Gobernador electo, Rolando Figueroa dio a conocer en su cuenta de X que Luciana Ortiz Luna, médica emergentóloga, será parte de su equipo de Gobierno

Tras tres años de dicha investigación interna, finalmente se conoció que sobre Ortiz Luna no pesará ninguna denuncia

La arremetida de Washington contra Venezuela y Cuba —encarnada en la reciente confiscación del quinto petrolero que llevaba crudo hacia la isla— no es solo una disputada maniobra geopolítica: es una política de presión económica que profundiza una crisis energética y social sin precedentes. Mientras tanto, países aliados a Estados Unidos callan o aplauden, contribuyendo a un bloqueo que viola la soberanía regional y agrava el sufrimiento de millones.

Martes de definiciones internas, maduración de decisiones y coherencia entre lo que se siente y lo que se hace. El martes 13 de enero de 2026 tiene una energía más densa y profunda que la del lunes. No es un día liviano, pero sí muy revelador. Las situaciones tienden a mostrar su verdadero peso, y ya no alcanza con sostenerlas por costumbre o inercia. Hoy se activa una pregunta silenciosa pero potente: ¿esto que estoy haciendo todavía tiene sentido para mí?

La compañía YPF puso en marcha un nuevo formato de abastecimiento en Pinamar para dar respuesta a la alta demanda estacional de combustibles. La unidad, ubicada estratégicamente en Avenida Libertador, se sitúa en el acceso clave a los paradores de la zona de médanos y el mar.


El gobernador Rolando Figueroa encabezó en Villa Traful la presentación de Viajá Neuquén y Disfrutá Neuquén con Beneficios BPN. Destacó la importancia de “generar un círculo virtuoso que potencie la economía y permita a los neuquinos recorrer su provincia”.

Este lunes el gobernador Rolando Figueroa encabezó la despedida del personal que Neuquén envió a combatir los incendios. Se sumaron 10 brigadistas a los 25 que ya se encontraban trabajando en los distintos frentes, además de siete vehículos terrestres.


La Ley Nacional de Tránsito 24.449 establece requisitos clave para todos los vehículos en Argentina. Además de la VTV, licencia y seguro, ahora los agentes verifican la presencia de elementos de seguridad obligatorios como el matafuegos y las balizas. Conocer la normativa vigente es esencial para evitar sanciones y garantizar viajes seguros.

Siete constructoras locales presentaron sus propuestas para la obra, que tendrá adjudicación en las próximas semanas.
