Neuquén News Neuquén Noticias

HNS_Planta de Pescados_1100x100 (1)

Pronóstico del tiempo para hoy miércoles, ¿siguen las lluvias?

Para este miércoles se prevé viento de intensidad variable con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora

ACTUALIDAD 23/08/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Lluvias Nqn
Lluvias y viento para hoy en Neuquén

El pronóstico para este miércoles en Neuquén anticipa una jornada ventosa con chaparrones. Se espera viento con intensidad variable con ráfagas que rozarán los 60 kilómetros por hora. Se mantendrán las buenas temperaturas, con una mínima de 3 grados y una máxima de 13 grados.
 
El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana una temperatura de 3 grados con cielo parcialmente nublado y viento de leve a fuerte. Las ráfagas estarán entre los 51 y los 59 kilómetros por hora. Por la tarde, las probabilidades de chaparrones ascenderán al 40% en la región. La temperatura alcanzará los 13 grados de máxima y el viento irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Hacia la noche estará parcialmente nublado con viento en calma proveniente desde el sudoeste.

El SMN emitió para hoy una alerta amarilla por nevadas para la zona cordillerana que comprende desde el norte al sur de la provincia de Neuquén.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá tiempo inestable a partir de la tarde y mínimas que llegarán al grado bajo cero. Anticipó que mejorarán las condiciones en toda la región. Ingresará aire frío durante la semana con tiempo bueno y heladas. Se prevé un ascenso de la temperatura para el fin de semana en la región.

smn-miercolesjpg (3)

El tiempo húmedo continuará en la jornada del miércoles en la ciudad. El SMN pronosticó una madrugada con cielo mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones y una temperatura de 2 grados. Por la mañana se esperan lluvias aisladas (10 y 40%) con una temperatura que descenderá a un grado bajo cero y viento leve. A partir de la tarde se pronosticaron chaparrones (10 y 40%) con una temperatura que llegará a los 11 grados de máxima con viento moderado y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Por la noche seguirán los chaparrones, la temperatura descenderá a los 6 grados y el viento soplará leve en la región.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter