Turismo Religioso 1100x100

Aumentó el boleto de colectivos de servicio urbano e interurbano

Es para cubrir parte de los desajustes inflacionarios, acuerdos salariales, desde  Provincia se asiste con subsidios para amortiguar esos costos
ACTUALIDAD08/08/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Colectivos
Colectivos

Desde el 1 de agosto y por resolución se aumentaron los servicios interurbanos. Será para el tramo Neuquén - Centenario, Neuquén - Senillosa y San Martín-Junín de los Andes. En corta distancia serán las empresas Ko Ko y Pehuenche.

Alcanza también servicios de larga distancia: Albus, transportes Rincón, Coop. el Petróleo y Campana Dos.

Es para cubrir parte de los desajustes inflacionarios, acuerdos salariales, desde  Provincia se asiste con subsidios para amortiguar esos costos.

En el orden del 26% el aumento será en corta distancia y del 23 % larga distancia. En Ambos ajustes impacta lo del acuerdo salarial de UTA y el cambio de dólar oficial a dólar Mep para las operaciones del material rodante (colectivos) e insumos.

 No siempre  la provincia recibe a tiempo los subsidios, sino con atrasos.  Ayer, recién estaban liquidando el mes de julio y ya había dos meses atrasados .

 Ahora recibieron alrededor de 180 millones, de los cuales Neuquén capital se lleva más del 65%. El resto se distribuye en los demás servicios provinciales y municipales

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🍂 Horóscopo Chino – Viernes 3 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO03/04/2026
El viernes 3 de abril de 2026 llega con una vibración que el otoño avanzado ofrece con una riqueza que el primer mes del nuevo ciclo todavía estaba construyendo y que el segundo mes ya empieza a confirmar desde sus primeras horas: la energía del cierre que sabe exactamente qué cosechó.
Horóscopo Chino

🍂 Horóscopo Chino – Sábado 4 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/04/2026
Primer sábado del segundo mes del otoño: el descanso más profundo que el nuevo ciclo ha ofrecido hasta ahora, la renovación que viene de dos semanas de otoño vivido y la invitación a preguntarse qué quiere construir cada signo en la segunda mitad del otoño
2024-10-20t184418z-843601988-rc2doaaqxflh-rtrmadp-3-cuba-crisis-energy-20241208173310957

El asedio a Cuba y su costo humano

NeuquenNews
INTERNACIONALES02/04/2026
Mientras la crisis económica y social se profundiza en Cuba, un dato estructural sigue siendo imposible de omitir: el país lleva más de seis décadas sometido a un sistema de presión externa liderado por Estados Unidos que ha condicionado su desarrollo económico y su inserción internacional.