
Que nos dice el pronóstico del tiempo para el fin de semana
NeuquenNews
El tiempo para este viernes anticipa una jornada casi primaveral y ventosa en Neuquén con un leve ascenso de la temperatura y de la intensidad del viento en la región. La mínima será de 3 grados y la máxima alcanzará los 16°C por la tarde con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el cielo se presentará mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones, con una temperatura de 3 grados. En horas de la tarde ascenderá a los 16 grados de máxima con cielo mayormente nublado y viento moderado de ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Por la noche, estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 11 grados. Seguirá el viento con la misma intensidad y las ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.
El pronóstico del SMN para el sábado anticipa alerta amarilla para la zona de Catán Lil, Collón Curá, Zapala; y zona baja de Aluminé, de Huiliches y de Lácar, como así también para la cordillera de Huiliches, de Lácar y sur de Aluminé. Mientras que la alerta naranja regirá para la zona de Los Lagos.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó temperaturas en ascenso, viento débil del sudoeste con períodos soleados para este viernes y sábado en la región. En cordillera, zona andina, lagos, Collón Curá y Limay ingresará un sistema frontal con lluvias y chaparrones persistentes durante el sábado y continuará el lunes.

El inicio del fin de semana estará templado y ventoso. EL SMN pronosticó una mínima de 5 grados por la mañana y una máxima que llegará a los 20 grados por la tarde. Predominarán las temperaturas agradables tanto el sábado como el dominho en la región. Se prevé nubosidad variable y viento fuerte con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.


Convocan a un semaforazo y volanteada en Cipolletti en el marco del paro universitario nacional

Causa $LIBRA: una fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Milei y busca reabrir la investigación

El Senado aprobó la reforma de la Ley de Salud Mental y el proyecto pasa a Diputados

El Paso Pichachén alcanzó el 88% de ejecución y proyecta su finalización para 2027

Cuando Argentina y Chile pudieron ser un solo país: el proyecto de Perón que desafió los intereses de Estados Unidos

Natalia Vita confirmó que será candidata a intendenta de San Martín de los Andes y respaldó la reelección de Rolando Figueroa

Cinco días sin bancos en Argentina: cuándo será el cierre y qué operaciones podrían verse afectadas


Causa $LIBRA: una fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Milei y busca reabrir la investigación

Inédito a nivel nacional: Mariano Gaido presentó el Presupuesto 2027 de Neuquén con un 50% destinado a obra pública

Humor negro y secretos de familia: llega la obra teatral “La última cena” a Neuquén




