TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Frio y Lluvias para hoy en Neuquén

Para hoy se espera una jornada fría y con lluvias aisladas. La mínima prevista será de un grado bajo cero y la máxima de 10 grados

ACTUALIDAD07/07/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
frio
Frio y Lluvias para hoy en Neuquén

El pronóstico del tiempo para hoy anunció un descenso de la temperatura y lluvias aisladas en Neuquén. Estará frío por la mañana con una mínima de -1 grado por la mañana y de 10 grados de máxima por la tarde. Se esperan lluvias hacia la noche con viento prácticamente ausente.
 
 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Anticipó neblina y tiempo frío por la mañana con una temperatura de 1 grado bajo cero. En horas de la tarde el cielo estará mayormente nublado, sin probabilidades de lluvias. La temperatura alcanzará a los 10 grados de máxima de toda la jornada, mientras que hacia la noche están previstas lluvias aisladas en la región, con probabilidades entre un 10 y un 40%. La temperatura descenderá a los 8 grados.

imagen_2023-07-07_085953650

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)

Pronosticó tiempo inestable en la región e indicó que habrá un mejoramiento de las condiciones en cordillera. Para el sábado ingresará aire frío con lluvias y nevadas débiles en toda la cordillera. En tanto, en los valles, meseta y costa habrá períodos inestables con probables lluvias. Se espera aire frío la próxima semana con algunas precipitaciones débiles en la cordillera; mientras que estará frío e inestable en los valles, meseta y la costa.
 
Según el SMN, el tiempo inestable continuará en el inicio del fin de semana. Para la madrugada y mañana del sábado se esperan lluvias aisladas con probabilidades entre un 10 y un 40%. El termómetro registrará otra jornada fría como consecuencia de la ola polar que ingresará de la zona cordillerana. La temperatura mínima será de 5 grados por la mañana y llegará a los 10 por la tarde. El cielo estará nublado con viento leve por la tarde y por la noche estará mayormente nublado con bajas (10%) probabilidades de que retome la lluvia y una temperatura que descenderá a los 8 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 21 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/11/2025

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Pacto-Global

Pacto Global visitó Neuquén para impulsar la competitividad empresarial desde la sostenibilidad

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE21/11/2025

UFLO Universidad y Pacto Global de Naciones Unidas desarrollaron una agenda estratégica de tres encuentros en Neuquén y Cipolletti, destinados a fortalecer el compromiso del sector privado con los derechos humanos, la perspectiva de género, la gestión ambiental y la innovación sostenible. La agenda incluyó un encuentro empresarial en el Polo Tecnológico de Neuquén, la presentación de la Licenciatura en Ciencias Ambientales en UFLO Cipolletti y un taller con empresas proveedoras en la Escuela de Negocios Bizion.

Neuquén se endeuda: hoy en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

Neuquén se endeuda: en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

NeuquenNews
POLÍTICA21/11/2025

En menos de dos años, Neuquén pasó de denunciar el endeudamiento heredado a abrir una nueva etapa de toma de créditos en dólares. Entre la Ley 3434, aprobada en abril de 2024, y los recientes convenios con el Banco Mundial (BIRF) y el BID, la provincia suma más de USD 800 millones en autorizaciones legislativas, consolidando un esquema donde más del 90% de la deuda pública está nominada en moneda extranjera.