
Se realizó la noche del sábado por Lotería La Neuquina. El próximo sorteo será el especial de Reyes, el 10 de enero.
Para hoy se espera una jornada fría y con lluvias aisladas. La mínima prevista será de un grado bajo cero y la máxima de 10 grados
ACTUALIDAD07/07/2023
Neuquén Noticias
El pronóstico del tiempo para hoy anunció un descenso de la temperatura y lluvias aisladas en Neuquén. Estará frío por la mañana con una mínima de -1 grado por la mañana y de 10 grados de máxima por la tarde. Se esperan lluvias hacia la noche con viento prácticamente ausente.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Anticipó neblina y tiempo frío por la mañana con una temperatura de 1 grado bajo cero. En horas de la tarde el cielo estará mayormente nublado, sin probabilidades de lluvias. La temperatura alcanzará a los 10 grados de máxima de toda la jornada, mientras que hacia la noche están previstas lluvias aisladas en la región, con probabilidades entre un 10 y un 40%. La temperatura descenderá a los 8 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)
Pronosticó tiempo inestable en la región e indicó que habrá un mejoramiento de las condiciones en cordillera. Para el sábado ingresará aire frío con lluvias y nevadas débiles en toda la cordillera. En tanto, en los valles, meseta y costa habrá períodos inestables con probables lluvias. Se espera aire frío la próxima semana con algunas precipitaciones débiles en la cordillera; mientras que estará frío e inestable en los valles, meseta y la costa.
Según el SMN, el tiempo inestable continuará en el inicio del fin de semana. Para la madrugada y mañana del sábado se esperan lluvias aisladas con probabilidades entre un 10 y un 40%. El termómetro registrará otra jornada fría como consecuencia de la ola polar que ingresará de la zona cordillerana. La temperatura mínima será de 5 grados por la mañana y llegará a los 10 por la tarde. El cielo estará nublado con viento leve por la tarde y por la noche estará mayormente nublado con bajas (10%) probabilidades de que retome la lluvia y una temperatura que descenderá a los 8 grados.

Se realizó la noche del sábado por Lotería La Neuquina. El próximo sorteo será el especial de Reyes, el 10 de enero.

El domingo marcará el inicio de una ola de calor con máximas superiores a los 33°C, ráfagas intensas y condiciones que podrían extenderse durante gran parte de la semana.

El día se presentará con temperaturas elevadas en toda la región. El viento se hará sentir durante la jornada.

Domingo de integración, descanso profundo y comprensión emocional del inicio del año. El domingo 4 de enero de 2026 consolida lo que comenzó a moverse en los días previos. Ya no se trata solo de empezar, sino de entender cómo te sentís en este nuevo ciclo. La energía del día es serena, introspectiva y reparadora: invita a integrar emociones, bajar expectativas externas y conectar con lo que verdaderamente suma equilibrio.

El calendario chino marca para 2026 la llegada del Año del Caballo de Fuego, un ciclo asociado al movimiento, las decisiones rápidas y los cambios intensos. Cuándo comienza, qué simboliza y por qué este signo despierta tanto interés en todo el mundo.

Este viernes se confirmó que falleció una de las ocupantes de la camioneta que protagonizó un violento vuelco en el camino a Quila Quina.

Tras la captura de Maduro por EE.UU., Trump promete fuerte involucramiento en el petróleo venezolano: reservas récord, pero producción colapsada por décadas de crisis.

Un siniestro vial en la Ruta Nacional 242, km 3, a la altura de Las Lajas, provocó un corte total de circulación este domingo por la mañana. Se solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal policial presente en el lugar.

El domingo marcará el inicio de una ola de calor con máximas superiores a los 33°C, ráfagas intensas y condiciones que podrían extenderse durante gran parte de la semana.

Una mirada filosófica que propone a las religiones como “sistemas operativos” de la humanidad: códigos que ordenan sentido y conducta, pero también moldes de control sobre el pensamiento. Con Foucault, Marx, Adorno y Heidegger como faros, se examina cómo esos marcos pueden servir a intereses económicos globales y limitar el discernimiento crítico.

Se realizó la noche del sábado por Lotería La Neuquina. El próximo sorteo será el especial de Reyes, el 10 de enero.

Lunes de reordenamiento consciente, regreso paulatino a la acción y decisiones simples que marcan el ritmo de la semana. El lunes 5 de enero de 2026 trae una energía de reinicio práctico, distinta a la introspección del fin de semana. No es todavía un día de máxima exigencia, pero sí uno en el que la realidad empieza a pedir presencia: compromisos, agendas, responsabilidades y primeras decisiones concretas del año.

La política exterior convertida en show discursivo no es una novedad en la carrera de Donald Trump, pero en los últimos días volvió a escalar un peldaño más: el de naturalizar públicamente la posibilidad de una intervención armada en Colombia como si se tratara de una ocurrencia más dentro de su repertorio retórico. No hubo pruebas, no hubo informes, no hubo marcos jurídicos. Hubo, sí, una frase lanzada al pasar —“suena bien”— que, viniendo del principal poder militar del planeta, no es inocente ni retórica menor.