sequia  1100x100

Víctor Hugo Morales volvió a la televisión y denunció censura del número dos de Clarín

Aunque parezca mentira los jerarcas del grupo Clarín están muy preocupados por la salida del nuevo canal llamado Extra y que cuenta con Victor Hugo entre sus figuras más relevantes.
ACTUALIDAD05/07/2023NeuquenNewsNeuquenNews

Víctor Hugo Morales Canal 4 Extra TV

El mismo Víctor Hugo Morales fue el encargado de contar que Jorge Rendo, el número dos de Clarín, había llamado al nuevo canal Extra, para avisarles que, a pesar de haber recurrido a la Justicia, nunca estarán en la grilla de Cablevisión.

Pero además esta decisión está directamente relacionada con VH, ya que parece que al grupo de medios más importante del país le preocupa que un simple periodista tenga aire y pueda dar su opinión.

Para aquellos que esperaban la vuelta de Víctor Hugo Morales pueden encontrarlo en youtube en:

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌿 Horóscopo Chino – Miércoles 8 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/04/2026
Punto medio de la segunda semana del segundo mes del otoño: la pausa estratégica del ciclo avanzado que consolida lo que el lunes y el martes pusieron en movimiento, la profundidad que convierte el impulso en resultado y la semana que muestra su primera forma definitiva desde la raíz irrevocable del otoño profundizado
casa de gobierno Neuquén

Estatales de Neuquén recibirán el primer aumento salarial de 2026

NeuquenNews
07/04/2026
Los estatales neuquinos recibirán en abril el primer aumento salarial de 2026, que superará el 8% y estará atado a la inflación acumulada del primer trimestre, en un contexto de presión sobre las cuentas públicas y expectativa de mayores ingresos por regalías petroleras.
kaos

Milei y el "temor rojo"

NeuquenNews
POLÍTICA07/04/2026
El gobierno de Javier Milei retiró las acreditaciones de prensa a medios críticos invocando una operación de espionaje ruso —real pero no judicializada— justo en la semana en que su jefe de Gabinete enfrentaba una imputación por enriquecimiento ilícito del 500%, su hermana era investigada por el "3% de coimas" en medicamentos para personas con discapacidad y el escándalo $LIBRA seguía acumulando pruebas. Una lección de macartismo del siglo XXI: cuando la propia corrupción amenaza con tapar la luz del sol, siempre conviene apuntar al horizonte y gritar "¡los rusos!".