
El capitán de Boca Marcos Rojo se fue a Estados Unidos a tratar sus lesiones
Neuquén Noticias
Marcos Rojo viajó a Estados Unidos, con permiso de Boca, para consultar a especialistas en musculatura que ayuden a encontrar una solución a sus constantes y sucesivos desgarros.
El zaguero central de Boca recibió un permiso del cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón y del vicepresidente de Boca y responsable del fútbol profesional Juan Román Riquelme, y partió anoche a Miami junto a su familia para consultar a un especialista en musculatura y determinar el motivo de las reiteradas lesiones.
La licencia le servirá al ex jugador del seleccionado argentino para descansar junto a su familia, ya que se instalará unos días en Miami junto a su esposa y sus hijos.
Rojo, de 33 años, se recupera de un desgarro grado uno sufrido en el sóleo de la pierna izquierda que le impidió jugar ante Sarmiento el domingo pasado y que lo mantendrá inactivo las próximas semanas.
El último partido que jugó el zaguero, ex Estudiantes y Manchester United de Inglaterra, fue el 31 de mayo cuando sumó 45 minutos en reserva frente a Arsenal, en el predio de Ezeiza.
Desde su llegada a Boca, Marcos Rojo ha sumado siete desgarros y tuvo que ser operado en octubre pasado del ligamento cruzados anterior de la rodilla derecha.
Este viaje de Rojo también se produce cuando aún no renovó su contrato con la entidad "Xeneize". Desde el 30 de junio, el zaguero puede negociar su futuro como agente libre con otros clubes ya que su unión contractual con Boca culmina en diciembre próximo.
El jueves, el equipo de Almirón visitará a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional, donde quedan solo 5 fechas. Un día antes se realizará el sorteo de los cruces de octavos de final de Copa Libertadores.
El plantel de Boca practicó el lunes por la mañana. Los que jugaron en la victoria ante Sarmiento de Junín por 2 a 0 realizaron ejercicios regenerativos y el resto un trabajo táctico.
Los juveniles Exequiel Zeballos, Luca Langoni y Ezequiel Fernández hicieron fútbol reducido con un grupo de juveniles en la etapa final de la recuperación de las lesiones que tuvieron.
Boca volvió a entrenar este martes, en Ezeiza y el miércoles por la tarde viajará en vuelo chárter rumbo a Santa Fe.


Lionel Messi histórico: metió el gol 900 de su extensa carrera

Delcy Rodríguez decretó feriado nacional: Venezuela, campeón mundial de béisbol en una histórica final ante Estados Unidos



Refuerzan controles en rutas por el regreso del fin de semana largo en Neuquén

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Argentina 2026: El ajuste que se siente cada vez más en el plato de comida

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

127 Hectáreas: la Justicia mira para otro lado mientras la cooperativa convoca a asamblea en un clima de escandalosa normalidad


ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno




