Samsung venderá notebooks en Argentina: mirá los precios

Todas las notebooks de la serie Galaxy Book 3 vienen equipadas con el sistema operativo Windows y la última generación (13°) de procesadores Intel. Además, es posible elegir versiones de 8gb- 16gb de RAM y 256 gb - 512gb de almacenamiento según el modelo.

TECNOLOGÍA 30 de junio de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2023-06-30_203802626
Samsung

Samsung anunció que venderá notebooks en Argentina después de 10 años. Se trata de su última línea insignia: los modelos Galaxy Book 3, Book 3 Pro y Book 3 Pro 360 que se posicionan como las laptops más potentes de la compañía hasta la fecha. La empresa coreana busca completar el ecosistema sumando las computadoras a los ya conocidos teléfonos, smartwatches y tablets.

Todas las notebooks de la serie Galaxy Book 3 vienen equipadas con el sistema operativo Windows y la última generación (13°) de procesadores Intel. Además, es posible elegir versiones de 8gb- 16gb de RAM y 256 gb - 512gb de almacenamiento según el modelo.

En cuanto a la caja contará para el caso de la Book 3 un adaptador (45W), cable USB y la guía informativa. Mientras que para los modelos 3 pro y Pro 360 tendrán adaptador (65W), cable USB, guía y el famoso lapiz (spen) para los que les gusta dibujar y anotar rápidamente.

En cuanto al diseño es ligero y compacto por lo que busca ser una opción para los que necesitan transportarla fácilmente. Los Book3 Pro y Pro 360 cuentan con un marco de aluminio y biseles delgados. En cuanto a los colores para el caso de la Book 3 estará disponible en plata mientras que para las 3 pro y pro 360 estará en grafito y beige. Samsung anunció que para la fabricación de estas notebooks se utilizaron materiales reciclados. La empresa tiene como objetivo que, para el año 2050, el 100% de sus productos esten hechos de plásticos reciclados.

Los tres modelos cuentan con micrófonos duales con calidad de estudio que junto con la AI Noise Canceling (Cancelación de ruido por IA), capturan mejor la voz y reducen el ruido de fondo en las videollamadas. Además, podés asegurarte de lucir como vos prefieras con Studio Mode (Modo de Estudio), una solución inteligente que ofrece imágenes perfeccionadas con corrección de iluminación, auto encuadre, corrección de contacto visual y fondos suaves.

La más premium es la Galaxy Book Pro 360 es una notebook 2 en 1 que se puede convertir fácilmente en una tablet al girar su pantalla hasta 360 grados. Esto proporciona una experiencia versátil para diferentes modos de uso, como escribir, dibujar o ver contenido multimedia. Tiene una pantalla de 16 pulgadas y pesa 1.66 kg.

Samsung asegura que su batería de larga duración, que puede alcanzar hasta 12hs de reproducción de video en Galaxy Book3, 16hs en Galaxy Book3 Pro y 18hs en Galaxy Book3 Pro 360.

Se estima que para fines de julio ya estarán a la venta en todo el país y el precio variará dependiendo del modelo.

Si bien aún falta confirmar los costos finales C5N.com accedió a un aproximado la book 3 y 3 pro rondarán entre $450.000 y $600.000 mil dependiendo de la memoria. Mientras que la Book pro 360 costará entre: $950 mil y $1.100.00

Te puede interesar
roblox1

Tus hijos están en Roblox y los estafadores lo saben

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 30 de mayo de 2024

Guía para padres sobre el juego de moda. Parece una mezcla entre Lego y Minecraft, y muchos niños y jóvenes están enganchados a él desde el móvil o la tablet. Roblox tiene una enorme popularidad, con más de 500 millones de descargas en Play Store.

Lo más visto