Madonna ya recibió el alta médica y se recupera en su casa de Nueva York

La cantante debió ser hospitalizada por una "infección bacteriana grave". Su manager, Guy Oseary, aseguró que "está fuera de peligro". Su gira seguirá suspendida hasta que esté en óptimas condiciones.

ACTUALIDAD - CULTURA 30 de junio de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Madonna
Madonna recibió el alta médica

Madonna estuvo internada en terapia intensiva por una infección bacteriana y tuvo que aplazar su gira mundial "Celebration", que estaba prevista para comenzar el próximo 15 de julio.

Su representante, Guy Oseary, reveló a la CNN que ya recibió el alta médica y fue trasladada en una ambulancia privada desde el hospital hasta su casa en la ciudad de Nueva York.

"Está fuera de peligro", aseguró el manager de la cantante; sin embargo, su gira mundial continuará suspendida hasta esperar a que esté en condiciones óptimas de realizarla.

Oseary dijo que la cantante, de 64 años, "desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos… Su salud está mejorando", pero advirtió: "Sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa".

"En este momento, necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados", remarcó el representante.

La gira mundial "Celebration" estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

Luego la cantante partiría hacia Estados Unidos para hacer dos fechas en Seattle, y seguiría por Nueva York, Miami, Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas. Después viajaría a Europa: Londres, Barcelona, París y Estocolmo.

En tanto, el tour continúa por América desde el 6 de diciembre hasta el 20 de enero de 2024.

cadena3.com

Te puede interesar
Patagonia-Argentina

¿Sabías que alguna vez existió la Provincia de Patagonia?

NeuquenNews
ACTUALIDAD - CULTURA 03 de junio de 2024

A lo largo de los años, las fronteras exteriores e interiores de Argentina han ido cambiando hasta conformar el país que se conoce hoy. La incorporación de la Patagonia al territorio nacional llevó varios años y su organización administrativa no siempre fue igual. Conocé más acerca de esta parte de la historia.

Ernesto Sabato

A 13 años de la muerte de Ernesto Sábato

NeuquenNews
ACTUALIDAD - CULTURA 30 de abril de 2024

En la madrugada del 30 de abril de 2011, el corazón de Sábato latió por última vez: faltaban tan solo 55 días para que cumpliera 100 años y la causa de su deceso fue una neumonía derivada de una bronquitis, más allá de los problemas de visión que lo aquejaban. Nombrado por Raúl Alfonsín presidente de la CONADEP, fue también una figura clave en el área de los derechos humanos durante la recuperación democrática y uno de los cuatro autores argentinos que obtuvieron el Premio Cervantes.

Lo más visto