
Los jubilados hicieron una nueva marcha con radio abierta en el Congreso
Como forma de protesta, los manifestantes llevaron adelante una “radio abierta” para visibilizar los reclamos del sector
A menos de dos semanas para los cierres de listas, el Frente Renovador (FR) liderado por el ministro de Economía, Sergio Massa, celebró este sábado su Congreso Nacional para definir la estrategia electoral de cara a las elecciones. Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck apoyaron en video.
NACIONALES10/06/2023El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo esta tarde que si bien su postura es que haya un candidato único del Frente de Todos, si finalmente “se decide que haya PASO, que nos anoten y también ahí vamos a estar”. Además, dejó un mensaje crítico para quienes internamente lo acusan de “extorsionar y presionar”. Agregó: “Que nadie se haga la víctima”.
Massa inicia su discurso ponderando la “generosidad” de Cristina Kirchner y cuestionando a Mauricio Macri
El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, inició esta tarde el discurso de cierre del congreso partidario. “Este es un tiempo para hablar con el corazón en la mano y no con discursos escritos o pensados”.
En un balance de los 10 años que cumplió esa fuerza, el ministro de Economía dijo que que el espacio “nació cuestionando” a Cristina Kirchner y que esa misma dirigente, en 2019, mostró “generosidad” para armar una coalición que llegó a la Presidencia. En cambio, tuvo duras críticas para Mauricio Macri por el endeudamiento del país.
En video, Massa exhibe el apoyo de Máximo Kirchner y de gobernadores
Con apoyos de Máximo Kirchner, el cristinismo duro y gobernadores, Sergio Massa encabezará un acto del Frente Renovador para presionar por un candidato de unidad en el Frente de Todos. En la previa de su discurso en el Estadio Movistar Arena de Tortuguitas, el ministro de Economía recibió diversos apoyos a través de mensajes grabados por video, entre ellos, por parte del referente de La Campora y presidente del PJ bonaerense, quien dijo que se iba a “perder un rato la final de la Champions para escucharlo”.
Entre los mensajes de apoyo al partido de Massa también figuran los de los gobernadores Gustavo Sáenz (Salta), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Rolando Figueroa (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Gustavo Bordet (Entre Ríos). Mientras que también dejaron mensajes el embajador en España, Ricardo Alfonsín; los diputados-sindicalistas Sergio Palazzo y Hugo Yasky; y el dirigente piquetero y también legislador, Juan Carlos Alderete. Además, se pasaron videos de los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Agustín González (Cruz Alta), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).
Como forma de protesta, los manifestantes llevaron adelante una “radio abierta” para visibilizar los reclamos del sector
La app Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece una tasa promocional del 48% anual. Su rendimiento mensual supera en más del doble al 1,9% de inflación de julio.
La obra social de los jubilados actualizó su plataforma digital para agilizar el acceso de los afiliados a sus propuestas y beneficios.
“Puede terminar en un Watergate”, aseguró el abogado, denunciante del entramado de corrupción que sacude al gobierno de La Libertad Avanza.
Los beneficiarios pueden acceder a dos pares de lentes por año, sin costo, presentando la orden médica electrónica en ópticas autorizadas
Este miércoles trae una energía de revisión y aprendizaje. Será un día para mirar con atención los detalles, ajustar errores y, al mismo tiempo, avanzar con pasos firmes. La serenidad marcará la diferencia entre el éxito y la frustración.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia tendrá temperaturas templadas y cielo parcialmente nublado durante la jornada
La Defensoría del Pueblo solicitó a la Municipalidad la cesión de un terreno para dejar de alquilar y proyectar la construcción de un edificio propio que responda a las necesidades actuales.
La fecha recuerda la primera transmisión radial programada del mundo, realizada en 1920 desde Buenos Aires por un grupo de jóvenes visionarios.
Fueron convocados a una audiencia por la Secretaria de Trabajo este miércoles, aunque se mantienen en pie las acciones gremiales programadas para el sábado 30 (de 13 a 16 y de 19 a 22)
La alícuota pasa de 6,6% a 6,8%
La app Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece una tasa promocional del 48% anual. Su rendimiento mensual supera en más del doble al 1,9% de inflación de julio.
Este drama muy elogiado por la crítica se convirtió en uno de los títulos más vistos en la plataforma desde su estreno