Concejales presentan proyecto para pagar el transporte público con débito o crédito

El concejal Camilo Echevarria habló sobre la presentación de un proyecto en el Concejo Deliberante para el pago del transporte público con tarjetas virtuales

REGIONALES 23 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
SUBE-Estudiantil
SUBE

Camilo Echeverría, concejal del MPN de la ciudad de Neuquén, habló sobre la presentación de un proyecto en el Concejo Deliberante para el pago del transporte público con tarjetas virtuales, crédito o débito. En Neuquén, ya comenzaron a realizarse pruebas.

«Intentamos llegar a SUBE para que actualicen sus sistemas y sea más moderno. El usuario podría usar el transporte público con tarjetas de crédito, débito y tarjetas virtuales»

También agregó que «el sistema de SUBE y este podrían funcionar paralelamente sin problema, esperamos trabajar el tema en la comisión y ver entre todos alternativas para modernizar el servicio».

A su vez, resaltó que esta medida ya se está llevando adelante en ciudades argentinas como Capital Federal.

Por último, argumentó que pese a las importantes mejoras que existen en el servicio aún hay una deuda pendiente en el número de sitios para recargar.

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.