Desaparecido: Familia busca desesperadamente a vendedor ambulante de Trelew

Desesperada búsqueda de un vendedor ambulante de Trelew desaparecido desde el 5 de mayo. Su familia, radicada en Buenos Aires, ha presentado una denuncia y solicita la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información relevante.

ACTUALIDAD 20 de mayo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
img_1_1684532378391 (1)
Se busca a Marcelo Palavecino Visto por última vez en Trelew

Compartimos el mensaje que recibimos vía mail a [email protected] de Romina, hermana MARCELO PALAVECINO de quien se encuentra desaparecido. El mail para contactarse por cualquier información es: [email protected] y el número telefónico de contacto es: 2804688390.

"Mi hermano ha estado desaparecido desde el 5 de mayo. Reside en Trelew, Chubut y se dedica a la venta ambulante. En ocasiones, viaja a Comodoro Rivadavia por motivos laborales. Nuestra familia, que se encuentra en Buenos Aires, está realizando una búsqueda intensiva para encontrarlo.

Hemos presentado una denuncia, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna información relevante. Cualquier dato que puedan brindarnos sería de gran ayuda en esta situación angustiante. Adjunto una foto suya. Agradecemos sinceramente tu colaboración."

img_1_1684532378391 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.