TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Desaparecido: Familia busca desesperadamente a vendedor ambulante de Trelew

Desesperada búsqueda de un vendedor ambulante de Trelew desaparecido desde el 5 de mayo. Su familia, radicada en Buenos Aires, ha presentado una denuncia y solicita la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información relevante.

ACTUALIDAD20/05/2023NeuquenNewsNeuquenNews
img_1_1684532378391 (1)
Se busca a Marcelo PalavecinoVisto por última vez en Trelew

Compartimos el mensaje que recibimos vía mail a [email protected] de Romina, hermana MARCELO PALAVECINO de quien se encuentra desaparecido. El mail para contactarse por cualquier información es: [email protected] y el número telefónico de contacto es: 2804688390.

"Mi hermano ha estado desaparecido desde el 5 de mayo. Reside en Trelew, Chubut y se dedica a la venta ambulante. En ocasiones, viaja a Comodoro Rivadavia por motivos laborales. Nuestra familia, que se encuentra en Buenos Aires, está realizando una búsqueda intensiva para encontrarlo.

Hemos presentado una denuncia, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna información relevante. Cualquier dato que puedan brindarnos sería de gran ayuda en esta situación angustiante. Adjunto una foto suya. Agradecemos sinceramente tu colaboración."

img_1_1684532378391 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 8 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/11/2025

Sábado de equilibrio, gratitud y energía renovadora. El sábado 8 de noviembre de 2025 se abre con una vibración armónica que invita a recuperar la calma, disfrutar de los vínculos y renovar el bienestar físico y emocional. La jornada combina serenidad y dinamismo, ideal para quienes buscan cerrar una semana intensa desde un lugar más consciente y equilibrado.

peso-emocional-de-cuidar-siempre-a-demas-olvidarte-de-ti-wide_webp

Cuando el alma se cansa de cuidar a los otros

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN08/11/2025

Hay personas que parecen tener un don: siempre están ahí. Son las que escuchan sin mirar el reloj, las que preparan el café cuando alguien necesita hablar, las que cargan las mochilas emocionales ajenas sin que nadie se los pida. Son quienes sostienen, acompañan, cuidan. Pero, en silencio, a veces sienten que el alma se les va agotando.