Desaparecido: Familia busca desesperadamente a vendedor ambulante de Trelew

Desesperada búsqueda de un vendedor ambulante de Trelew desaparecido desde el 5 de mayo. Su familia, radicada en Buenos Aires, ha presentado una denuncia y solicita la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información relevante.

ACTUALIDAD 20 de mayo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
img_1_1684532378391 (1)
Se busca a Marcelo Palavecino Visto por última vez en Trelew

Compartimos el mensaje que recibimos vía mail a [email protected] de Romina, hermana MARCELO PALAVECINO de quien se encuentra desaparecido. El mail para contactarse por cualquier información es: [email protected] y el número telefónico de contacto es: 2804688390.

"Mi hermano ha estado desaparecido desde el 5 de mayo. Reside en Trelew, Chubut y se dedica a la venta ambulante. En ocasiones, viaja a Comodoro Rivadavia por motivos laborales. Nuestra familia, que se encuentra en Buenos Aires, está realizando una búsqueda intensiva para encontrarlo.

Hemos presentado una denuncia, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna información relevante. Cualquier dato que puedan brindarnos sería de gran ayuda en esta situación angustiante. Adjunto una foto suya. Agradecemos sinceramente tu colaboración."

img_1_1684532378391 (1)

Te puede interesar
Lo más visto