Neuquén seguirá con temperaturas agradables, ¿cuando llega el frio?

La semana empezará con temperaturas agradables, pero todo indica que el frío llegará en los próximos días, mientras que el martes podrían llegar las lluvias a la región

ACTUALIDAD 15 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
Lunes nublado en la región, con temperatura de 21°

La semana empezará este lunes con cielo nublado y temperaturas agradables en Neuquén, mientras que el martes podrían llegar las lluvias a la región.
 
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC)

Indica que este lunes a la mañana el cielo estará mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 21. Por la tarde habrá algunas nubes y se prevé una máxima de 25 grados. Hacia el atardecer el cielo estará despejado y se prevé una mínima de 10 grados y una máxima de 18. Por la noche seguirá despejado y la máxima estimada es de 15 grados, con una mínima de 8.

El organismo local adelanta que, durante este martes, llegará a la región la inestabilidad con probabilidad de lluvias, tanto durante el día como la noche. Para el inicio de la jornada se prevé una máxima de 23 grados y una mínima de 10, mientras que hacia el final del día se estima una mínima de 6 grados y una máxima de 18. Por la noche empezarán a sentirse algunos vientos, con ráfagas que rondarían los 44 kilómetros por hora, y estas condiciones se extenderían por el resto de la semana.

Desde el miércoles se registrarán períodos de vientos y disminuirán las temperaturas. Para este día se prevé cielo despejado y ventoso. Las temperaturas no superarán los 17 grados y se prevén mínimas de 3 grados. El jueves estará similar, con una mínima de 3 grados y una máxima de 20, mientras que el viernes llegarían temperaturas bajo cero. La máxima está estimada en 15 grados y la mínima en un grado bajo cero.

Te puede interesar
Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.