Cortes programados de luz para hoy Jueves

Durante este jueves habrá cortes de energía eléctrica en Neuquén capital, Centenario y Rincón de los Sauces. Loncopué, Caviahue, Copahue, El Cholar y El Huecú se quedarán sin luz en su totalidad

REGIONALES 11 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Trabajadores de calf
Trabajadores de calf

La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica programados durante este jueves, tanto en Neuquén capital como en Centenario, Rincón de los Sauces, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
 
En Centenario se realizará el corte de luz según el siguiente detalle: de 9 a 9:30, por maniobras en Media Tensión, en la zona de: Barrio Parque, Planta de Líquidos Cloacales; juguera ex Jugos del Sur y ruta ex 234, hasta calle 20; calle 6 hasta calle 0; y de 13 a 13:30 afectará bombeo Ortuño.

Las localidades de Loncopué, Caviahue, Copahue, El Cholar y El Huecú estarán afectadas en su totalidad por un corte de energía durante este jueves, de 13 a 19. Será para realizar tareas de mantenimiento estacional en la línea de Media Tensión Las Lajas – Loncopué.
 

En Neuquén capital habrá un corte durante este jueves de 8 a 12 desde la calle J.J. Lastra a Lanín entre Saavedra e Ignacio Rivas. Será para realizar ampliación de red de Media Tensión para energizar nuevos usuarios.

En Rincón de los Sauces los cortes se realizan durante toda la semana en distintos sectores para tareas de mantenimiento y poda sobre líneas de Media y Baja Tensión. Este jueves de 8 a 12 el corte será en Zona 90 hectáreas (calle Primeros Pobladores); y de 14 a 17 en Parque Industrial 1 y 2. En tanto, el viernes estará afectado de 8 a 12 en Zona Costa (calle Chos Malal).

"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el EPEN.

Te puede interesar
md (2)

Corte programado en la zona Norte neuquino

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 19 de diciembre de 2023

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que en la zona norte de la provincia se realizará un corte de energía eléctrica en el día miércoles 20 de diciembre, en el horario de 5 a 8 hs

Lo más visto