TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Que nos estará el tiempo este sábado en la región?

Para este sábado está previsto un leve repunte de la temperatura. Se espera una mínima de 4 grados y una máxima que alcanzará los 22 grados

ACTUALIDAD06/05/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Otoño
Clima de Otoño en Neuquén

El pronóstico para este inicio de fin de semana registrará un leve ascenso de la temperatura en Neuquén. Se prevé otra jornada otoñal y templada en horas de la tarde. La mínima prevista para hoy será de 4 grados y la máxima alcanzará los 22 grados. Habrá viento, pero será de leve a moderado.
 
 El servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Esta mañana arrancará con una temperatura de 11 grados y cielo ligeramente nublado. Ya en horas de la tarde de este sábado estará soleado y con una temperatura más que agradable de 22 grado. Para la noche se espera cielo algo nublado y la temperatura descenderá a los 14 grados. El viento andará entre los 23 y los 31 kilómetros por hora por la tarde.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)

Pronosticó para este sábado, tiempo bueno, templado y soleado. Anticipó que el domingo ingresará un aire más fresco proveniente del sector sudeste. Además, estará nublado e inestable con probables lluvias débiles hacia la tarde. Está previsto tiempo bueno para el inicio de la próxima semana. Indicaron que “todavía no se observa en los pronósticos la llegada de frentes fríos importantes las próximas semanas”. También adelantaron bajas probabilidades de precipitaciones en cordillera.
 
El SMN pronosticó para el domingo en la región tiempo bueno, pero con un leve descenso de la temperatura. Por la madrugada estará parcialmente nublado y con una temperatura de 9 grados mientras que por la mañana ascenderá a los 14 con cielo parcialmente nublado y viento leve del sudoeste. En horas de la tarde estará templado con una temperatura de 19 grados, cielo parcialmente nublado y viento moderado. Hacia la noche seguirá parcialmente nublado, la temperatura descenderá a los 12 grados y el viento estará en calma.

Te puede interesar
image1170x530cropped (13)

La prueba del VIH es el primer paso para prevenir el sida

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

“Hazte la prueba” es el slogan de este año para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que en esta ocasión se centra en la importancia de saber si se es portador del VIH ya que, en América Latina, por ejemplo, 1 de cada 4 personas con VIH desconocen que lo tienen. Esa prueba es fundamental para acceder a la prevención y el tratamiento que salvan vidas y detienen la epidemia del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 30 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO30/11/2025

Domingo de sensibilidad elevada, claridad interna y vínculos que se transforman desde la honestidad emocional. El domingo 30 de noviembre de 2025 trae una energía suave, introspectiva y luminosa. Es un día propicio para conectar con lo que realmente te mueve, entender emociones que venías postergando y abrir espacio para conversaciones sinceras que sanan.