JetSmart tendrá 18 vuelos semanales a Neuquén

La aerolínea confirmó su doble frecuencia diaria desde Neuquén a Buenos Aires, así como sus cuatro vuelos semanales la ruta que posee con Salta

ACTUALIDAD 04 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
jet-smart-neuquenpng
JetSmart aerolínea low cost

JetSmart, la aerolínea low cost más nueva del país, confirmó que en mayo tendrá 18 vuelos semanales desde la provincia de Neuquén hacia las rutas de la Ciudad de Buenos Aires y Salta; y doble frecuencia diaria hacia la capital del país. Además, subió más de un 50% la cantidad de pasajeros desde el aeropuerto presidente Perón, en un año.
 
“Neuquén es una provincia muy importante que hoy se encuentra dentro de los 10 aeropuertos con mayor movimiento del país, si consideramos tanto los pasajeros de vuelos domésticos como los internacionales”, explicó Darío Ratinoff, gerente comercial de la aerolínea.

Y acotó: “En los primeros cuatro meses del año, el aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón trasladó más de 341.000 pasajeros, lo que se traduce en un aumento de 51 por ciento en comparación del mismo período el año pasado”.

Los neuquinos eligen las rutas a Buenos aires, muchos por trabajo y a Salta. Y en este mes ya se pueden sacar los pasajes y consultar los precios en www.jetsmart.com.

Los pasajes para viajar a Buenos Aires parten desde los $8.080 finales por tramo con tasas e impuestos incluidos y desde los $7.190 finales por tramo con tasas e impuestos incluidos para viajar a la provincia de Salta.

“Desde JetSmart mantenemos siempre nuestros esfuerzos para impulsar la conectividad en todo el país por medio de nuestras 19 rutas de cabotaje, para que cada vez más personas viajen en aviones nuevos, de forma segura, rápida y a precios accesibles”, dijo Ratinoff.

Así, para el mes de mayo, JetSmart confirmó que ofrece vuelos todos los días a Buenos Aires con doble frecuencia diaria y vuelos cuatro veces a la semana los días lunes, martes, jueves y sábados para la ruta “Smart” que conecta a la provincia con Salta y que no pasa por la capital del país.

Te puede interesar
Lo más visto