Presentaron una nueva línea de productos con la última tecnología

 La innovación en tecnología es clave en el mundo actual, porque impulsa el progreso económico, social y tecnológico

TECNOLOGÍA 02 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
BGH Positivo3
BGH presenta nueva Tecnología

Las nuevas notebooks y tablets Positivo BGH fueron lanzadas recientemente y se perfilan para posicionarse en el mercado como excelentes opciones por su calidad y versatilidad. Tienen la última tecnología y ofrecen soluciones innovadoras para diversos usos. 

BGH Posistivo
 
 La innovación en tecnología es clave en el mundo actual, porque impulsa el progreso económico, social y tecnológico. Mejora la eficiencia y la productividad de las empresas, lo que se traduce en un aumento de la competitividad y la rentabilidad.

La innovación tecnológica es un motor clave del crecimiento económico, ya que promueve la creación de empleo y la generación de nuevas oportunidades de negocio. A su vez mejora la calidad de vida, ofreciendo soluciones a problemas cotidianos.

Positivo BGH, empresa líder en productos y servicios de tecnología innovadores, anunció la actualización de su lineal con el lanzamiento de nuevas notebooks y tablets para continuar brindando novedosas soluciones.

“Desde Positivo BGH trabajamos para fortalecer nuestro principal atributo de la marca: el lugar que las familias argentinas nos han dado dentro de sus hogares y su vida cotidiana. En función de esto es que estamos acercando nuevas alternativas versátiles y eficientes, tanto para trabajar como para el entretenimiento y el acompañamiento educativo”, señaló Laura Knobel, Directora de Producto y Marketing.

Cómo son las nuevas notebooks Positivo BGH

Las nuevas notebooks con procesador Intel Celeron N4020 ofrecen diferentes opciones de almacenamiento, todas en discos SSD.

Cuentan con 4GB de RAM, pantalla de 14” e incorporan nuevos elementos de hardware que mejoran el uso cotidiano y la experiencia de usuario. Así, suman el Webcam Cover, para brindar más privacidad y seguridad en todo momento, e incluyen una tecla de acceso a Netflix para colaborar con el momento de relax del día.

 Las nuevas notebooks Positivo BGH son versátiles, poderosas y livianas

Las características de las nuevas tablets Positivo BGH

En el segmento de tablets, Positivo BGH está sumando un nuevo modelo: la TAB Q10", con pantalla de 10" IPS y un diseño destinado al confort y la portabilidad de la más alta calidad. Con cámara frontal y trasera con flash, 64GB de memoria interna, procesador Octa-Core y sistema Android, está preparada para brindar soluciones y entretenimiento en cualquier lugar.

BGH Positivo 2

 La nueva TAB Q10” brinda soluciones con confort de la más alta calidad
Finalmente, para los más chicos, la nueva Twist Tab de 7", con sistema Android, funda de protección de silicona, ahora cuenta con 2GB de memoria RAM. De este modo se trata de una excelente alternativa para potenciar el aprendizaje de los niños, con durabilidad y máximo rendimiento.

pagina12

 

Te puede interesar
facebook-instagram

La Comisión Europea intensifica la investigación sobre Instagram y Facebook por desinformación electoral

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 07 de mayo de 2024

Para la Unión Europea, Meta modera de forma "insuficiente" la publicidad y critica la difusión de un gran número de anuncios que "representan un riesgo para los procesos electorales". En la última semana, la Comisión Europea ha profundizado su investigación sobre las prácticas de Meta en relación con la publicidad y el contenido político en sus plataformas, Instagram y Facebook, ante las próximas elecciones europeas.

Lo más visto
Diputados

Neuquén les cobrará el agua a las hidroeléctricas

Neuquén Noticias
ENERGÍA 25 de mayo de 2024

Neuquén les cobrará a las hidroeléctricas por el uso del agua y, de este modo, podrían realizarse obras o bajar el monto de las tarifas domiciliarias en la provincia. Esta semana la Legislatura aprobó dicha ley

WhatsApp Image 2024-05-25 at 13.04.19 (1)

El municipio celebró el Día de la Patria en el oeste de la ciudad y convocó a mantener el trabajo participativo y la pluralidad de voces

Neuquén Noticias
REGIONALES 25 de mayo de 2024

Se hicieron presentes en el acto la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, concejales y concejalas, integrantes del gabinete municipal, autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad, diputados y diputadas provinciales, veteranos de Malvinas, presidentes y presidentas de las comisiones vecinales