Villa del Nahueve

Ubicada a 435 km de la ciudad de Neuquén, a 25 km de Las Ovejas y a 78 km de Chos Malal, a orillas del río Nahueve desde hace unos años atrae al turismo con sus bellos paisajes.

Galerías de fotos y videos 18 de abril de 2023
Nahueve 3

Villa del Nahueve la localidad ubicada en el departamento Minas ayer celebró su aniversario. Alejado por 435 km de la ciudad capital, este rincón de Neuquén atrae por la paz y la pureza de su ambiente. Si bien sus pobladores viven mayormente de la cría del ganado, en los últimos años, el turismo llegó como alternativa de la mano de su belleza natural.

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.

60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.