como estará el tiempo este lunes en Neuquén¿Viento,lluvia?

Así lo indica el pronóstico de la AIC, aunque estas condiciones no estarían presentes durante todo el día, anticipa probables lluvias y vientos fuertes

REGIONALES 17 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
lluvias
El pronóstico indica una jornada de lunes inestable con ráfagas de viento para la tarde noche

Luego de una intensa jornada electoral con temperaturas agradables, el pronóstico para este lunes anticipa probables lluvias y vientos fuertes hacia el fin de la jornada.
 
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que el día empezará con cielo nublado y ventoso. La temperatura máxima prevista es de 14 grados y las ráfagas de viento rondarían los 32 kilómetros por hora. Por la tarde el cielo estará despejado y la máxima prevista es de 15 grados, con ráfagas de hasta 19 km/h. Hacia el atardecer se prevé cielo cubierto y una máxima de 12 grados.

La probabilidad de precipitaciones y los vientos más intensos llegarían a la región por la noche. La AIC indica que el cielo estará cubierto e inestable, con ráfagas que podrían llegar casi a los 60 km/h. La temperatura máxima prevista es de 12 grados y la mínima de 9.

Para el martes se espera la permanencia de los vientos con cielo nublado y ventoso durante todo el día. A la mañana y la tarde se prevé una temperatura máxima de 19 grados y ráfagas que podrían rondar los 67 km/h. Por la noche, la máxima prevista es de 15 grados y ráfagas de unos 60 km/h

Te puede interesar
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Lo más visto