Sábado fresco en Neuquén, como sigue?

Se prevé para hoy un mínima de 5 grados y una máxima de 18 grados. A partir de la tarde el cielo estará mayormente nublado y con probabilidades de lluvias

ACTUALIDAD 15 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
frio-clima-gente-
Sábado fresco en la cuidad de Neuquén

El fin de semana comenzó ligeramente nublado y con neblina y seguirá con probabilidad de lluvias. Para este sábado se prevé una mañana fresca, pero una tarde templada. La mínima será de 5 grados y la máxima de 18 grados. Habrá viento leve con rotación del sector sureste a norte.
 
 El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que a partir de hoy se mantendrán en este rango de temperatura para lo que resta del fin de semana y el comienzo de la siguiente. En horas de la mañana será de 10 grados con cielo parcialmente nublado y a partir de la tarde alcanzará los 18 grados con cielo mayormente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones (10%), panorama que se extenderá hacia la noche. El viento no será mayor a los 22 kilómetros por hora.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron buen tiempo para este fin de semana en la región. Mañanas frías con probables heladas y tardes frescas a templadas en cordillera, valles, meseta y costa. Indicaron para hoy mañana fresca y tarde templada e inestable hacia la noche. El domingo predominará el tiempo bueno en toda la región.

smn-sabado 15
El pronóstico para el lunes no será muy diferente, excepto por ráfagas de viento durante la mañana entre los 42 y los 50 kilómetros por hora. Luego, la temperatura estará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 18 grados.

Te puede interesar
Lo más visto