
Cómo estará el clima este sábado en Neuquén y Río Negro, los detalles acá...
El día se presentará con temperaturas elevadas en toda la región. El viento se hará sentir durante la jornada.
Se espera una jornada fría, nublada y con bajas probabilidades de precipitaciones. La máxima para hoy es de 15 grados, ráfagas de viento que llegarían a los 50 km/h
ACTUALIDAD13/04/2023
Neuquén Noticias
Para este jueves está pronosticado cielo mayormente nublado durante toda la jornada con bajas probabilidades de lluvias en la región. Las temperaturas seguirán en descenso, se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 15 grados. El viento no llegará a ser fuerte, aunque las ráfagas podrían alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una temperatura de 8 grados en horas de la mañana con cielo mayormente nublado y unas probabilidades de precipitaciones del 10%. Hacia la tarde las condiciones serán similares, pero con una temperatura máxima de unos 15 grados. En horas de la noche no habrá posibilidades de lluvias y la temperatura descenderá a los 11 grados. El viento será leve y las ráfagas estarán entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.
El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indica que continuará el ingreso de aire frío y húmedo para este jueves con probables lluvias o lloviznas e incluso algún chaparrón aislado. Seguirá el descenso de la temperatura, pero mejorarán las condiciones hacia el fin de semana con períodos soleados. Para el domingo prevé una mañana fría con heladas y tarde templada en valles, meseta, costa y cordillera.

El viernes habrá un leve repunte de la temperatura, según el SMN. Se mantendrán las condiciones climáticas en la región. En la madrugada estará parcialmente nublado y fresco, con una temperatura mínima de 6 grados y en horas de la mañana se elevará a 9 grados. Hacia la tarde seguirá el cielo mayormente nublado y la temperatura alcanzará la máxima de 17 grados. Por la noche habrá un bajo porcentaje de probabilidad (10%) de precipitaciones. El viento será débil y vendrá del sector norte.
El pronóstico para el sábado indica un ascenso de las temperaturas. Seguirá el cielo mayormente nublado con probabilidades bajas de precipitaciones (10%) en la región. La máxima alcanzará los 20 grados mientras que la mínima será de 11 grados. Se prevé viento leve del sector norte.

El día se presentará con temperaturas elevadas en toda la región. El viento se hará sentir durante la jornada.

El conductor fue interceptado en un retén policial y el vehículo quedó retenido de manera inmediata ante el riesgo inminente para la seguridad vial.

Un hecho de violencia institucional sin precedentes conmociona a los vecinos del barrio Villa Florencia, en la capital neuquina

Sábado de asentamiento emocional, balance temprano y elecciones simples que ordenan el inicio del año. El sábado 3 de enero de 2026 trae una energía más tranquila y reflexiva que los días anteriores. El movimiento baja, la exigencia se diluye y aparece una pregunta clave: ¿cómo querés vivir este año, en lo cotidiano? No es un día para grandes decisiones, sino para registrar sensaciones, observar vínculos y empezar a reconocer qué ritmos son sostenibles y cuáles no.

Domingo de integración, descanso profundo y comprensión emocional del inicio del año. El domingo 4 de enero de 2026 consolida lo que comenzó a moverse en los días previos. Ya no se trata solo de empezar, sino de entender cómo te sentís en este nuevo ciclo. La energía del día es serena, introspectiva y reparadora: invita a integrar emociones, bajar expectativas externas y conectar con lo que verdaderamente suma equilibrio.

El calendario chino marca para 2026 la llegada del Año del Caballo de Fuego, un ciclo asociado al movimiento, las decisiones rápidas y los cambios intensos. Cuándo comienza, qué simboliza y por qué este signo despierta tanto interés en todo el mundo.

El gobierno de Javier Milei dispuso cambios en la sistema de inteligencia argentino a través de un decreto de necesidad y urgencia. Allí, sumo nuevas capacidades al organismo dirigido por Cristian Auguadra.

El reciente análisis del Financial Times sobre la Argentina de Javier Milei deja una conclusión tan incómoda como reveladora: la inversión extranjera directa no volvió de manera sostenida, y cuando aparece, se concentra casi exclusivamente en sectores extractivos. El dato es objetivo; el problema es estructural.

El Gobierno de Maduro considera las explosiones de esta madrugada una “gravísima agresión militar” contra Venezuela

Este viernes se confirmó que falleció una de las ocupantes de la camioneta que protagonizó un violento vuelco en el camino a Quila Quina.

El conductor fue interceptado en un retén policial y el vehículo quedó retenido de manera inmediata ante el riesgo inminente para la seguridad vial.

Ante el aumento de casos y el descenso en las coberturas de vacunación, el Ministerio de Salud de la Nación actualizó los protocolos de detección y control.

Tras la captura de Maduro por EE.UU., Trump promete fuerte involucramiento en el petróleo venezolano: reservas récord, pero producción colapsada por décadas de crisis.