Con multitudinario acto el MPN cerró en Añelo

Marcos Koopmann, encabezó hoy el primer acto de cierre previsto en la provincia, de cara a las elecciones del próximo domingo, con una multitudinaria convocatoria

ACTUALIDAD 11 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Añelo cierre MPN
Cierre de campaña del MPN en Añelo

El candidato a gobernador por el MPN, *Marcos Koopmann*, encabezó hoy el primer acto de cierre previsto en la provincia, de cara a las elecciones del próximo domingo, con una multitudinaria convocatoria que se realizó en Añelo, y de la que participaron más de 20 mil personas, en el marco de una asamblea convocada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado.

“En esta elección, el MPN es la única propuesta que va a cuidar y a defender a Neuquén y a las familias neuquinas. El resto de los candidatos responden todos a intereses de Buenos Aires”,_ aseguró Koopmann.

“Neuquén es el motor energético del país y eso es gracias al trabajo en equipo que venimos realizando desde el gobierno de la provincia junto a los trabajadores y el sindicato. Antes de Vaca Muerta, Neuquén no le interesaba a nadie. Hoy los representantes de los partidos nacionales y sus socios locales, vienen porque quieren quedarse con el gas y el petróleo de los neuquinos”, dijo el candidato emepenista, remarcando que “a ellos no les interesa el futuro de las familias neuquinas, a ellos solamente les interesa llevarse nuestros recursos para beneficio del centralismo porteño, y este domingo, con nuestro voto en las urnas, los neuquinos no se lo vamos a permitir”.

noticiasnqn

 

Te puede interesar
Lo más visto