Como estará el tiempo en el comienzo de la semana

Luego de un domingo nublado, con algo de lluvia, la semana comienza con una jornada de lunes soleada, con un leve aumento de la temperatura y sin vientos

ACTUALIDAD 03 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Soleada
Lunes, comienzo de semana con sol, la máxima de 24° y la mínima de 12°

De acuerdo al reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) la maxímá será de 26 grados de la tarde con el sol brillando a pleno, mientras que la mínima caerá a 12°C duranta la noche.
Pero el tiempo comenzará a cambiar a partir del martes, cuando el cielo se cubra de nubes y vuelva a amenazar la lluvia a las ciudades del Alto Valle.

La temperatura máxima rondará entre lo 27 y los 29 grados, pero se esperan tormentas, lluvias y chaparrones, principalmente a partir de la tarde. También se registrarán vientos de leve a moderado, que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora de intensidad.

Para el miércoles se prevé nuevamente una jornada gris y lluviosa, con algo de viento y una temperatura un poco más baja, que tendrá 23° como máxima, bastante similar al día previo.

smn lunes 03

El Jueves Santo se espera que continúen las precipitaciones pero con mayor intensidad aún y durante más tiempo. Si bien no se prevén tormentas muy fuertes, las precipitaciones serán constantes durante casi toda la jornada. La temperatura máxima será de 27° C, mientras que el viento comenzará a menguar, con algunas ráfagas aisladas del orden de los 30 km/h.

El viernes comenzará a despejarse, aunque de igual modo el cielo lucirá parcialmente nublado en Neuquén y sus alrededores. La temperatura máxima será otra vez de 27 grados, se esperan algunas ráfagas de viento aisladas y se mantiene el alerta por posibles tormentas.

El sábado, previo a la Pascua, se prevé un día nublado pero con bajas probabilidades de precipitaciones. El dato curioso para ese día es que se espera que el termómetro, después de muchos días, vuelva a marcar 30 grados.

LM

Te puede interesar
Lo más visto