TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Como estará el tiempo en el comienzo de la semana

Luego de un domingo nublado, con algo de lluvia, la semana comienza con una jornada de lunes soleada, con un leve aumento de la temperatura y sin vientos

ACTUALIDAD03/04/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Soleada
Lunes, comienzo de semana con sol, la máxima de 24° y la mínima de 12°

De acuerdo al reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) la maxímá será de 26 grados de la tarde con el sol brillando a pleno, mientras que la mínima caerá a 12°C duranta la noche.
Pero el tiempo comenzará a cambiar a partir del martes, cuando el cielo se cubra de nubes y vuelva a amenazar la lluvia a las ciudades del Alto Valle.

La temperatura máxima rondará entre lo 27 y los 29 grados, pero se esperan tormentas, lluvias y chaparrones, principalmente a partir de la tarde. También se registrarán vientos de leve a moderado, que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora de intensidad.

Para el miércoles se prevé nuevamente una jornada gris y lluviosa, con algo de viento y una temperatura un poco más baja, que tendrá 23° como máxima, bastante similar al día previo.

smn lunes 03

El Jueves Santo se espera que continúen las precipitaciones pero con mayor intensidad aún y durante más tiempo. Si bien no se prevén tormentas muy fuertes, las precipitaciones serán constantes durante casi toda la jornada. La temperatura máxima será de 27° C, mientras que el viento comenzará a menguar, con algunas ráfagas aisladas del orden de los 30 km/h.

El viernes comenzará a despejarse, aunque de igual modo el cielo lucirá parcialmente nublado en Neuquén y sus alrededores. La temperatura máxima será otra vez de 27 grados, se esperan algunas ráfagas de viento aisladas y se mantiene el alerta por posibles tormentas.

El sábado, previo a la Pascua, se prevé un día nublado pero con bajas probabilidades de precipitaciones. El dato curioso para ese día es que se espera que el termómetro, después de muchos días, vuelva a marcar 30 grados.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 21 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/11/2025

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Pacto-Global

Pacto Global visitó Neuquén para impulsar la competitividad empresarial desde la sostenibilidad

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE21/11/2025

UFLO Universidad y Pacto Global de Naciones Unidas desarrollaron una agenda estratégica de tres encuentros en Neuquén y Cipolletti, destinados a fortalecer el compromiso del sector privado con los derechos humanos, la perspectiva de género, la gestión ambiental y la innovación sostenible. La agenda incluyó un encuentro empresarial en el Polo Tecnológico de Neuquén, la presentación de la Licenciatura en Ciencias Ambientales en UFLO Cipolletti y un taller con empresas proveedoras en la Escuela de Negocios Bizion.

Neuquén se endeuda: hoy en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

Neuquén se endeuda: en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

NeuquenNews
POLÍTICA21/11/2025

En menos de dos años, Neuquén pasó de denunciar el endeudamiento heredado a abrir una nueva etapa de toma de créditos en dólares. Entre la Ley 3434, aprobada en abril de 2024, y los recientes convenios con el Banco Mundial (BIRF) y el BID, la provincia suma más de USD 800 millones en autorizaciones legislativas, consolidando un esquema donde más del 90% de la deuda pública está nominada en moneda extranjera.