Los del MPN de la lista Azul y opositores en miras al Oeste de la capital

Los circuitos 62 A y 1G representan el 45 por ciento del padrón capitalino.

ACTUALIDAD 22 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Dario Luca
Dario Luca, presidente de la Cooperativa CALF

El partido provincial hizo la primera demostración de fuerzas con un acto organizado por Dario Lucca, dirigente de la lista Azul y presidente de CALF.

Se realizó en el SAF de San Lorenzo Norte y participaron más de 3.500 personas.

La movilización fue la más numerosa que se haya registrado en el sector y anticipa una reñida tarea en territorio en busca de adhesiones de cara al 16 de abril próximo.

Se coincide en que Ramon Rioseco recorre los barrios junto a sus candidatos del Frente de Todos Neuquén y que también se los adherentes de Rolando Figueroa y Pablo Cervi, hacen lo propio.

Desde el MPN aseguran que también hay un trabajo territorial importante realizado por la agrupación Azul y Blanca de los petroleros, Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci en distintos barrios de la capital provincial, Plottier, Centenario, Cutral Co y Plaza Huincul.

LM

Te puede interesar
navi-estudio-4-1jpg

Honda lanzó NAVi, la motocicleta con sello Argentino

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

La marca presentó su nueva propuesta, que se produce en Campana. La Honda NAVi posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire, que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo.

Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.