Entrevistamos a: Simón Blengino - Gte. Gral. de la CAPIPE

Del 29 al 31 de marzo, Chubut vivirá un encuentro diseñado para potenciar a la pymes que forman parte de la cadena de valor de la industria Petroenergética del país.

Videos 16 de marzo de 2023

Simón Blengino Gte. Gral. de la CAPIPE

La Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro Energética CAPIPE), estará llevando a cabo el evento «CAPIPE ENERGÍAS ARGENTINAS», que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo del 2023, en el Predio Ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Se trata de un evento diseñado para potenciar las PyMes que forman parte de la cadena de valor de la industria Petro – Energética de todo el país. El proyecto propone una nueva modalidad de relacionamiento e integración entre las empresas operadoras y PyMes de distintos rubros.

El nuevo formato permitirá debatir y realizar trabajo colaborativo buscando el desarrollo de la industria en su conjunto.

Cómo objetivos del encuentro se espera generar espacios de innovación abierta interactivos y bidireccionales, que nos conecten con las herramientas, las estrategias y los referentes que definen el futuro del desarrollo Petro-energético en Argentina.

Se basará en 7 pilares, como un Hackathon Challenge, un espacio de innovación abierta para generar negocios de alto valor mediante el trabajo colaborativo, un Talk Tanks con Debates acerca de desafíos y soluciones de la industria, como nuevas formas de financiamiento y de manejo de recursos.

Te puede interesar
Protestas de agricultores en Francia: el gobierno planea medidas

Protestas de agricultores en Francia: el gobierno planea medidas

NeuquenNews
Videos 30 de enero de 2024

El gobierno francés planea tomar nuevas medidas para abordar las preocupaciones de los agricultores por los crecientes costos y regulaciones europeas, ya que los manifestantes continúan bloqueando las autopistas alrededor de París. Caroline Connan, de Bloomberg, realiza un informe.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad