Falleció Cristina Storioni ex ministra de Educación

Cristina Storioni fue ministra de Educación de la provincia en diciembre de 2011 hasta diciembre de 2015 cuando llego el actul ministro Osvaldo Llancafilo

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Cristina Storioni
Cristina Storioni ex ministra de Educación de la Provincia de Neuquén

Se confirmó el fallecimiento Cristina Storioni, exministra de Educación de Neuquén, quién se encontraba internada en el Instituto Alexander Fleming, en la ciudad de Buenos Aires.

Su estado de salud era delicado y por ello se encontraba internada en Buenos Aires.

Storioni fue ministra de Educación de la provincia desde el 11 de diciembre de 2015 hasta el 3 de diciembre de 2021, cuando fue reemplazada por el actual ministro  Osvaldo Llancafilo.

En ese momento, se informó, de manera oficial, que su salida se debía a problemas de salud. También, fue presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El gobernador Omar Gutiérrez publicó tras el fallecimiento de su ex colaboradora " Con profundo pesar y dolor hoy despedimos a Cristina Storioni. Una mujer de grandes valores, comprometida con la educación de cada neuquino y neuquina. Llevo tus palabras y enseñanzas en el corazón. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y seres queridos"


 

 

 

 

 
 

 

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.