Falleció Cristina Storioni ex ministra de Educación

Cristina Storioni fue ministra de Educación de la provincia en diciembre de 2011 hasta diciembre de 2015 cuando llego el actul ministro Osvaldo Llancafilo

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
Cristina Storioni
Cristina Storioni ex ministra de Educación de la Provincia de Neuquén

Se confirmó el fallecimiento Cristina Storioni, exministra de Educación de Neuquén, quién se encontraba internada en el Instituto Alexander Fleming, en la ciudad de Buenos Aires.

Su estado de salud era delicado y por ello se encontraba internada en Buenos Aires.

Storioni fue ministra de Educación de la provincia desde el 11 de diciembre de 2015 hasta el 3 de diciembre de 2021, cuando fue reemplazada por el actual ministro  Osvaldo Llancafilo.

En ese momento, se informó, de manera oficial, que su salida se debía a problemas de salud. También, fue presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El gobernador Omar Gutiérrez publicó tras el fallecimiento de su ex colaboradora " Con profundo pesar y dolor hoy despedimos a Cristina Storioni. Una mujer de grandes valores, comprometida con la educación de cada neuquino y neuquina. Llevo tus palabras y enseñanzas en el corazón. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y seres queridos"


 

 

 

 

 
 

 

 

 
 

Te puede interesar
md (6)

Falleció Franz Beckenbauer

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - DEPORTES 08 de enero de 2024

Beckenbauer fue un jugador versátil. Si bien destacaba como mediocampista, se adaptó a diferentes posiciones en el campo de juego, y es considerado como el gran exponente de la posición de defensa líbero, desconocida hasta su época

Lo más visto