Qué nos depara el tiempo éste miércoles en la región

Para hoy se espera una mínima de 15 grados y una máxima que no superará los 30 grados,siguen los días cálidos al menos hasta hasta el jueves

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Clima cálido
Costa de río Limay, siguen los días cálidos hasta el jueves

Para este miércoles se prevé un leve descenso de la temperatura respecto a la jornada anterior. La mínima de hoy será de 15 grados con una máxima de 30 grados en Neuquén. Estará ventoso por la mañana con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Siguen los días cálidos en la región, al menos hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Anticipó que para esta mañana se registrará una temperatura de 18 grados con cielo parcialmente nublado, que se extenderá el resto de la jornada. En horas de la tarde la temperatura se incrementará a 30 grados y hacia la noche descenderá a los 25 grados. El viento por la mañana estará entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora e irá en calma el resto del día.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)

Pronosticó el ingreso aire húmedo y frío durante este miércoles y aún el jueves en cordillera -lagos- con lluvias débiles. Mientras que en toda la región se prevé un descenso de la temperatura hacia el viernes y el fin de semana. Recién estarán los días cálidos en la próxima semana, pero con períodos inestables.

smn-miercoles 15
 
El pronóstico para el viernes indica que habrá un notable descenso de la temperatura en la región. Se prevé una mínima de 13 grados y una máxima de 23 grados con cielo parcialmente nublado. Además, el viento mermará respecto a la jornada anterior e irá de leve a moderado.

LM

Te puede interesar
Lo más visto