Lio Messi "The Best" el mejor jugador del mundo

Los campeones del mundo fueron condecorado por la FIFA en la gala. Además, la hinchada argentina fue nombrada como la más destacada del 2022

ACTUALIDAD - DEPORTES 27 de febrero de 2023
Lionel Messi 3

Argentina arrasó con los premios The Best: Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo y también fueron galardonados Dibu Martínez y Scaloni

Los campeones del mundo fueron condecorado por la FIFA en la gala. Además, la hinchada argentina fue nombrada como la más destacada del 2022.

El discurso de Lionel Messi

 “Quiero agradecer a mis compañeros: hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu, pero estamos en representación de ellos. Como lo dijo mi técnico, esto es de ellos: es un reconocimiento a todo el grupo”.

 “Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar e insistir: al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Creo que es un sueño para cualquier jugador y gracias a Dios yo lo pude obtener. Por último quiero agradecer obviamente a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido como vivimos ese mes tan especial que va a quedar de por vida en el recuerdo”.

 “Les mando un beso grande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro, que están mirando: igual, vayan a dormir ya”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto