
Argentina vs Italia: posiciones post partido de la Fecha 3 del Mundial Sub20
NeuquenNews
Argentina se quedó con el Grupo D al imponerse sobre Italia por la mínima en el cierre de la Jornada 3 del Campeonato Mundial de Chile. El lateral Dylan Gorosito fue el héroe de la noche en Valparaíso para darle la victoria sobre la “azurra”. Ahora, el conjunto dirigido por Diego Placente esperan a uno de los mejores terceros.
Recuerda que toda la información la puedes encontrar en nuestra web y en nuestra app. El calendario más detallado y los horarios alrededor de todo el mundo. Infórmate sobre los partidos del Mundial Sub 20 en 365Scores. ¡Es hora de jugar y ganar!
Argentina vs Italia posiciones post partido de la Fecha 3 del Mundial Sub20
El seleccionado que dirige Placente tuvo un primer tiempo dubitativo, donde Italia se aproximo y generó varias ocasiones en el arco de Barbi. El VAR debió intervenir en varias ocasiones. En la etapa final, Dylan Gorosito como si fuera un lateral brasileño eludió a varios rivales para internarse en el área y marcar para batir a los italianos.


La Selección argentina se enfrenta con Zambia en su último amistoso antes del Mundial 2026

Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo


Gentile: “El gobierno no tiene más espacio para incumplir la ley de financiamiento universitario”

Villa La Angostura: Amor por Angostura cargó contra Javier Murer tras la sesión por Presupuesto

YPF congela el precio de los combustibles por 45 días y aplica un “buffer” para contener el impacto del Brent

Petroleros de Santa Cruz amenazan con paro por falta de inversiones millonarias


La zapalina Ana Cenci representará a la provincia en el Mundial de Natación en Portugal

Malvinas: “Dejemos de ser tan estúpidamente condescendientes con el enemigo solo para caerles bien”

Un vagón del Tren Patagónico descarriló durante la noche y generó preocupación




