
Ante la falta de respuestas del TSJ continúan las medidas de fuerza del SEJuN

El Sindicato que conduce Edgardo Cherbavaz mantiene una tirante relación con las autoridades del Poder Judicial por la falta de voluntad de dialogo de los mismos, los problemas por internas y falta de capacidad de tomar decisiones.
Es gremio expresó en comunicado de prensa que son varios los reclamos sin respuesta por parte del TSJ y que a raíz de ellos se prolongarán las medidas de fuerza que se vienen llevando adelante en la busqueda de ser oídos por las autoridades del Poder Judicial y avanzar en soluciones.
Detallaron algunos de los problemas sin resolución que se encuentran comprendidos en la lucha actual:
· Ante la falta de capacidad de decisión y respuesta al reclamo de recomposición salarial
· Ante la política anti cuarentena, la falta de cuidado y la continua exposición de les trabajadores al contagio
· Ante los gestos y acciones demagógicas del TSJ que no se condicen con la solidaridad y cuidados que plantea el ejecutivo provincial y nacional
La asamblea provincial facultó a la conducción para disponer de retiros sorpresivos, quite de colaboración y trabajo a reglamento, así como las asambleas por sector y en los lugares de trabajo.
El comunicado termina diciendo "seguimos luchando por nuestra dignidad y nuestra salud; continúan las tramitaciones judiciales para revertir los numerosos atropellos que el TSJ ha intensificado durante la pandemia".


Gas para los neuquinos: Finalizó la anhelada obra de gas para las familias de Valle Chapelco


Los suicidios en Argentina superaron las 5.200 víctimas en 2025: por qué Neuquén y la Patagonia van en contramano

Neuquén capital tendrá un fin de semana helado, con mínimas bajo cero y alerta por frío




Vaca Muerta acelera: junio marcó un nuevo récord de fracturas y confirma el dominio del shale

Gas para los neuquinos: Finalizó la anhelada obra de gas para las familias de Valle Chapelco

Vía Pago ahora permite cargar la SUBE y la tarjeta BusKo desde el celular

"El trabajo en la industria no se consigue fácil": el intendente de Añelo bajó la expectativa sobre el empleo que promete Vaca Muerta





