Inauguraron esta mañana la repavimentación de 10 cuadras de calle Gatica

En tanto que desde calle Fava hasta el Arroyo Durán, Nicola adelantó que se va a trabajar con una metodología similar reparando la base, sub base, sellado las juntas y colocación de dos bases en hormigón y luego se colocará pavimento flexible

REGIONALES22/02/2023
unnamed (4)

La concejala por el Movimiento Popular Neuquino a cargo del Ejecutivo Municipal, Isabel Mosna, junto al gobernador Omar Gutiérrez, inauguró esta mañana la obra de repavimentación de calle Gatica, entre Avenida Mosconi y Fava. Este plan incluye en una primera etapa la mejora de 50 cuadras más.

“Este trabajo forma parte de un plan bastante amplio de repavimentación que comenzamos a implementar en las troncales de la ciudad”, confirmó Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura.

Por su parte, Isabel Mosna, concejala por el Movimiento Popular Neuquino a cargo del Ejecutivo Municipal, señaló que esto se trata “de darle continuidad a la agenda en obras públicas, en espacios verdes, y en actividades culturales y deportivas que lleva adelante la gestión del intendente Mariano Gaido”.

Nicola detalló que “se trata de la colocación de material en 10 cuadras en las que se le retiró cuatro centímetros de pavimento, se reparó toda la base y se aplicó un asfalto de características especiales para que tenga mayor durabilidad y resistencia”.

En tanto que desde calle Fava hasta el Arroyo Durán, Nicola adelantó que se va a trabajar con una metodología similar reparando la base, sub base, sellado las juntas y colocación de dos bases en hormigón y luego se colocará pavimento flexible.

Dentro de este plan está contemplada también la repavimentación de un tramo de calle Leguizamón, que ya fue finalizado, Jujuy, San Martín, Juan B. Justo y Zeballos.

Te puede interesar
md - 2026-01-24T105713.712

“Neuquén Habita” tiene en marcha 10.473 soluciones habitacionales en la ciudad capital

Neuquén Noticias
REGIONALES24/01/2026

Incluye viviendas, lotes con servicios, mensuras, servicios domiciliarios y regularizaciones. Algunos proyectos están en ejecución y otros listos para iniciarse. Además, ya se entregaron otras 172 viviendas en la ciudad. A partir de un convenio específico con la municipalidad, se concretarán 306 viviendas multifamiliares, 2.600 regularizaciones en asentamientos y 630 lotes con servicios.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 24 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO24/01/2026

Sábado de pausa consciente, escucha interna y recuperación de energía vital. El sábado 24 de enero de 2026 se presenta como un día de desaceleración necesaria. Después de una semana de avances, ajustes y cierres, la energía invita a aflojar la exigencia, tanto externa como interna, y a permitir que el cuerpo y las emociones acomoden lo vivido.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 25 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO25/01/2026

Domingo de integración profunda, verdad emocional y preparación silenciosa para lo que viene. El domingo 25 de enero de 2026 invita a una síntesis interior honesta. Es un día para mirar la semana que pasó sin juzgar, pero con lucidez: qué se sostuvo, qué se forzó y qué pide un cambio real. No hay urgencias externas fuertes; el movimiento ocurre hacia adentro.

WhatsApp Image 2026-01-22 at 15.18.25

Agenda Cultural del Alto Valle – 23 al 25 de enero

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - CULTURA22/01/2026

Un fin de semana cargado de música, teatro, literatura y ferias en Neuquén y alrededores. Desde unipersonales íntimos y homenajes a grandes artistas, hasta jazz, rock, electrónica y encuentros solidarios. La escena local se enciende con propuestas diversas para disfrutar, compartir y celebrar la cultura regional.

md - 2026-01-24T105713.712

“Neuquén Habita” tiene en marcha 10.473 soluciones habitacionales en la ciudad capital

Neuquén Noticias
REGIONALES24/01/2026

Incluye viviendas, lotes con servicios, mensuras, servicios domiciliarios y regularizaciones. Algunos proyectos están en ejecución y otros listos para iniciarse. Además, ya se entregaron otras 172 viviendas en la ciudad. A partir de un convenio específico con la municipalidad, se concretarán 306 viviendas multifamiliares, 2.600 regularizaciones en asentamientos y 630 lotes con servicios.