Inauguraron esta mañana la repavimentación de 10 cuadras de calle Gatica

En tanto que desde calle Fava hasta el Arroyo Durán, Nicola adelantó que se va a trabajar con una metodología similar reparando la base, sub base, sellado las juntas y colocación de dos bases en hormigón y luego se colocará pavimento flexible

REGIONALES22/02/2023
unnamed (4)

La concejala por el Movimiento Popular Neuquino a cargo del Ejecutivo Municipal, Isabel Mosna, junto al gobernador Omar Gutiérrez, inauguró esta mañana la obra de repavimentación de calle Gatica, entre Avenida Mosconi y Fava. Este plan incluye en una primera etapa la mejora de 50 cuadras más.

“Este trabajo forma parte de un plan bastante amplio de repavimentación que comenzamos a implementar en las troncales de la ciudad”, confirmó Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura.

Por su parte, Isabel Mosna, concejala por el Movimiento Popular Neuquino a cargo del Ejecutivo Municipal, señaló que esto se trata “de darle continuidad a la agenda en obras públicas, en espacios verdes, y en actividades culturales y deportivas que lleva adelante la gestión del intendente Mariano Gaido”.

Nicola detalló que “se trata de la colocación de material en 10 cuadras en las que se le retiró cuatro centímetros de pavimento, se reparó toda la base y se aplicó un asfalto de características especiales para que tenga mayor durabilidad y resistencia”.

En tanto que desde calle Fava hasta el Arroyo Durán, Nicola adelantó que se va a trabajar con una metodología similar reparando la base, sub base, sellado las juntas y colocación de dos bases en hormigón y luego se colocará pavimento flexible.

Dentro de este plan está contemplada también la repavimentación de un tramo de calle Leguizamón, que ya fue finalizado, Jujuy, San Martín, Juan B. Justo y Zeballos.

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 31 ene 2026, 10_10_19

El uso sistemático del poder duro por parte de Estados Unidos contra Cuba y sus vecinos

NeuquenNews
INTERNACIONALES31/01/2026

En los albores de 2026, la política exterior de los Estados Unidos vuelve a exhibir con crudeza lo que muchos analistas han venido advirtiendo: cuando Washington percibe (o decide percibir) una región, un país o un gobierno como un obstáculo a sus intereses estratégicos —energéticos, geopolíticos o comerciales—, recurre sin vacilación a un arsenal de instrumentos coercitivos que deforman el orden internacional y socavan las bases del derecho multilateral.