La Fiesta de la Confluencia tendrá transporte público gratis, te mostramos como funcionará

El servicio que funcionará entre las 17 y las 2.30 de la madrugada desde el 14 al 19 de febrero, con una frecuencia a demanda. Harán dos recorridos para confluir en las inmediaciones de la isla

REGIONALES 03 de febrero de 2023
COLE

La Fiesta de la Confluencia 2023 tendrá servicio de colectivos gratuitos punto a punto para facilitar la llegada e ingreso de los neuquinos y turistas al predio de la Isla 132.

El servicio que funcionará entre las 17 y las 2.30 de la madrugada desde el 14 al 19 de febrero, con una frecuencia a demanda. Harán dos recorridos para confluir en las inmediaciones de la isla.

Mauro Espinosa, del área de Transporte de la municipalidad de Neuquén, manifestó que habrá un servicio gratuito para el publico que asista a la Fiesta Nacional de la Confluencia.

«Estamos organizando este servicio. Seguramente saldrá de la zona centro. El objetivo es que la gente no vaya a la Isla 132 con los autos porque se generan complicaciones en el tránsito y a los vecinos que viven en la zona», manifestó el funcionario en el aire de «Mañanas en Red».

 Al respecto, explicó que «es imposible creer que se llega al predio con el auto, ningún evento masivo lo permite y es una tarea de todos entender estas cuestiones básicas».

 El funcionario destacó que el servicio será clave para las personas que viven lejos del Paseo Costero.

Por otro lado, indicó que las calles cercanas al predio funcionarán como corredores tanto para el ingreso como egreso de las personas. Algunas de estas son Linares, Boerr y Río Negro.

noticiasnqn

Te puede interesar
IMG-20221125-WA0026-1

La Casa Aliwenko celebró sus cuatro años de funcionamiento

Neuquén Noticias
REGIONALES 22 de febrero de 2024

El intendente Mariano Gaido, junto a la secretaria de la Jefatura de Gabinete, María Pasqualini y la subsecretaria de Mujeres, Alejandra Oehrens, celebró esta mañana el cuarto aniversario de la Casa Aliwenko, creada con el objetivo de contener y socorrer a mujeres víctimas de violencia de género de la ciudad de Neuquén

Lo más visto