TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Se espera un sábado con temperatura máxima de 38° y domingo llegará a 39°

El pronóstico de la AIC indica para los próximos dias, tiempo bueno soleado. Mañanas frescas, tarde cálida. Sol y calor el fin de semana, inestable con tormentas dispersas. Además se mantienen las condiciones hasta el lunes inclusive

ACTUALIDAD28/01/2023
Rio-Calor

El pronóstico de la AIC indica para los próximos dias, tiempo bueno soleado. Mañanas frescas, tarde cálida. Sol y calor el fin de semana, inestable con tormentas dispersas. Además se mantienen las condiciones hasta el lunes inclusive.

En la zona del Alto Valle se espera este sábado, cielo despejado. La temperatura máxima será de 38° y la mínima de 27°. Las ráfagas serán de 27°. Se esperan ráfagas de 50 km por hora del Norte.

Mientras que el domingo se espera cielo mayormente cubierto durante el dia, la temperatura será de 39° y la mínima de 27°. Las ráfagas serán de 46 km por hora del Norte.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 20 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO20/11/2025

Jornada de renovación interior, sabiduría emocional y decisiones inspiradas. El jueves 20 de noviembre de 2025 llega con una energía profundamente reflexiva y transformadora. Es un día ideal para cerrar ciclos, aprender de las experiencias recientes y enfocarse en lo esencial. Las emociones se equilibran, la mente se aclara y el cuerpo pide calma: un día para reconectarse con lo interno antes de actuar hacia afuera.

Fravega

Frávega cerró su sucursal en Temperley sin aviso y dejó a todo el personal en la calle: el gremio denuncia que se preparan 300 despidos en todo el país

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/11/2025

La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 09.06.47

Cortes programados en Ruta 40 por el Gran Fondo 7 Lagos

Neuquén Noticias
REGIONALES20/11/2025

Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.