
Comenzó la segunda temporada de “La Subse va a tu barrio”
Comienza la segunda temporada de las jornadas de verano “La Subse de Empleo va a tu barrio”, una actividad itinerante en la que se asesorará sobre la Plataforma Digital de Empleo, carga de Currículum Vitae (CV) y además se brindará información sobre los distintos programas en actividad, entre otros temas.
Los encuentros se desarrollarán entre enero y febrero, los martes y jueves de 9 a 13, siendo la primera jornada el martes 24 en la vecinal del barrio Islas Malvinas ubicada en las calles Castelli y Pasaje Carlos Emma.
El jueves 26 será el turno del barrio Don Bosco III y la actividad se realizará en la vecinal situada en Remigio Bosch 1665. Los barrios dentro del cronograma son Confluencia, San Lorenzo Sur, 14 de Octubre y Villa Ceferino. y las fechas serán comunicadas por las redes sociales de la subsecretaría de Empleo y las de la secretaría de Capacitación y Empleo.
Este programa nace del objetivo de descentralizar las oficinas públicas llevándolas a los barrios para facilitar a las y los vecinos la comunicación directa con la subsecretaría de Empleo y así mejorar la igualdad de oportunidades laborales.


Creció el río Manso, cayó un puente y cerraron el acceso al Cerro Tronador y Pampa Linda

Más de 500 jóvenes impulsan el ecosistema emprendedor en el encuentro provincial NÚCLEO




Feriado por el Día del Empleado de Comercio en Neuquén: se traslada al lunes 28 de septiembre

YPF confirmó un aumento del 1% en los precios de los combustibles en todo el país

Tener trabajo ya no alcanza: la pobreza y la informalidad exponen el deterioro de la vida cotidiana en Argentina

El lunes no habrá estacionamiento medido en Neuquén: a quiénes alcanza y cuándo vuelve el servicio

Docentes universitarios convocan a un paro nacional de hasta 72 horas y el conflicto salarial escala a la Justicia

ANDIS: una investigación de La Nación revela compras millonarias con precios muy superiores a los del PAMI




