
Invitan a participar del taller de dibujo “Explorando la forma”

La subsecretaría de Cultura invita a participar a la ciudadanía del taller de dibujo “Explorando la forma” que se realizará mañana a las 19 en la Sala de Arte Emilio Saraco, ubicada en Avenida Olascoaga y vías del ferrocarril. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.
El taller está destinado a jóvenes y adultos y será guiado por el artista Germán Galván. La idea es profundizar en las potencialidades del dibujo, a través de la observación de obras donde se distinguirán distintos tipos de líneas, formas, planos que ayudaron al artista a componer su imagen. Se les ofrece a los asistentes realizar diferentes experiencias de dibujo y luego representar una naturaleza muerta con su propia impronta.
Esta actividad se encuentra dentro del programa Vacaciones de Verano en la Saraco, en donde se realizarán una serie de propuestas para disfrutar del arte de una manera lúdica y participativa, incluyendo talleres artísticos y un espacio lúdico permanente durante todo el mes, con jenga y dominó gigante, rompecabezas, memotest, maquetas e ilustraciones de artistas para intervenir.
Los interesados deberán asistir con materiales para dibujar (grafitos, carbonillas, lápices, marcadores, etc).



El Coro CALF vuelve a escena con un concierto gratuito en la Biblioteca Alberdi


La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

La periodista italiana que le ofreció su corazón a la Argentina y emocionó al mundo del fútbol

Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica

El Gobierno oficializó un régimen de retiro voluntario en Parques Nacionales

Más de 4.500 estudiantes ya participaron del programa Generación Tecnológica en Neuquén

Destraban una deuda histórica con Salud: arrancan los pagos de retroactivos a trabajadores de la salud en Río Negro

Efecto Shein y Temu: el courier roza un récord y suma presión sobre los comercios de calle

Provincia garantiza el pago del aguinaldo a municipios con un aporte de $8.000 millones





