El 3 de enero se conocerá la fecha de las elecciones en Neuquén  

Las convocatorias a elecciones son potestad del gobernador y del intendente, Mariano Gaido. El Movimiento Popular Neuquino (MPN) lleva como candidato a gobernador a Marcos Koopmann

REGIONALES 29 de diciembre de 2022
Patios-Casa-de-Gobierno

El proximo martes 3 de enero de 2023, el Gobernador Omar Gutiérrez dará a conocer la fecha de las elecciones provinciales. Tal como se habia anticipado, las elecciones provinciales y en la ciudad de Neuquén serán el mismo día.

“Van a convocar juntos a las elecciones”, había expresado dias antes, el Gobernador Omar Gutiérrez en Casa de Gobierno.

Las convocatorias a elecciones son potestad del gobernador y del intendente, Mariano Gaido. El Movimiento Popular Neuquino (MPN) lleva como candidato a gobernador a Marcos Koopmann.

“Solamente el MPN ha decidido quienes son sus candidatos”; lo hizo “en la libertad de elegir y ser elegido; el resto está llevando adelante (ese proceso) pero ya se está acabando el tiempo y no me gustaría que la convocatoria los tome por sorpresa”, había expresado días atrás el Gobernador.

“Pasando a lo partidario, el MPN está muy bien, nuestros candidatos están llevando adelante un trabajo muy interesante cara a cara (con los vecinos) para ir elaborando el programa de gobierno que empalme, porque nosotros no podemos parar las obras ni los programas”, sostuvo y acotó: “Noto una alegría, una expectativa y un interés muy importante, hoy el MPN es ganador”, había manifestado Gutiérrez en contacto con la prensa.

 

Te puede interesar
Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.