El 3 de enero se conocerá la fecha de las elecciones en Neuquén  

Las convocatorias a elecciones son potestad del gobernador y del intendente, Mariano Gaido. El Movimiento Popular Neuquino (MPN) lleva como candidato a gobernador a Marcos Koopmann

REGIONALES 29 de diciembre de 2022
Patios-Casa-de-Gobierno

El proximo martes 3 de enero de 2023, el Gobernador Omar Gutiérrez dará a conocer la fecha de las elecciones provinciales. Tal como se habia anticipado, las elecciones provinciales y en la ciudad de Neuquén serán el mismo día.

“Van a convocar juntos a las elecciones”, había expresado dias antes, el Gobernador Omar Gutiérrez en Casa de Gobierno.

Las convocatorias a elecciones son potestad del gobernador y del intendente, Mariano Gaido. El Movimiento Popular Neuquino (MPN) lleva como candidato a gobernador a Marcos Koopmann.

“Solamente el MPN ha decidido quienes son sus candidatos”; lo hizo “en la libertad de elegir y ser elegido; el resto está llevando adelante (ese proceso) pero ya se está acabando el tiempo y no me gustaría que la convocatoria los tome por sorpresa”, había expresado días atrás el Gobernador.

“Pasando a lo partidario, el MPN está muy bien, nuestros candidatos están llevando adelante un trabajo muy interesante cara a cara (con los vecinos) para ir elaborando el programa de gobierno que empalme, porque nosotros no podemos parar las obras ni los programas”, sostuvo y acotó: “Noto una alegría, una expectativa y un interés muy importante, hoy el MPN es ganador”, había manifestado Gutiérrez en contacto con la prensa.

 

Te puede interesar
Lo más visto