Nuevas Luminarias LED en accesos de Villa La Angostura

Una nueva obra de iluminación se está llevando a cabo esta semana con la colocación de 100 Led tipo “ruteras”.

REGIONALES 27 de diciembre de 2022
Luminarias VLA

Villa La Angostura.- Se trata de dos tramos, uno en la Avenida 7 Lagos y otra en la Avenida Arrayanes, entre el puente Las Piedritas hacia Puerto Manzano. Aún Vialidad Nacional no autorizó a iluminar la rotonda frente al barrio Las Balsas por estar en construcción.

Una nueva obra de iluminación se está llevando a cabo esta semana con la colocación de 100 Led tipo “ruteras”.

El intendente Fabio Stefani explicó que “una parte de estas Leds se están colocando en el tramo de la Avenida 7 Lagos, desde el sector del CPEM 68 hacia el centro, y el otro es en la Avenida Arrayanes a partir del puente Las Piedritas hacia el barrio Puerto Manzano”.

 El jefe comunal aclaró que “el trabajo lo está desarrollando personal del Epen con un vehículo especial, habíamos tramitado un camión grúa del Epen pero por ahora se está realizando con este camión que tiene la empresa provincial en nuestra localidad”.

 Stefani agregó “esta obra de iluminación es una de las etapas que hemos gestionado para ir cambiando el actual sistema de iluminación, en esta oportunidad son del tipo “ruteras”, porque no son para las calles de barrios, sino para tramos de rutas que acceden o cruzan las localidades”.

 Dijo que “dentro de las etapas que hemos tramitado están incluidos distintos barrios, como Calafate, Tres Cerros, y la calle Quetrihue, y a medida que vayan llegando las iremos colocando de inmediato”

Sobre el reclamo de vecinos por la iluminación de la rotonda que integra la obra de Circunvalación frente al barrio Las Balsas aclaró “personalmente le solicité al director de Vialidad Nacional de la Provincia de Neuquén, Alberto Ciampini, pero no hemos recibido ninguna autorización para poder avanzar en este tema que se encuentra bajo la jurisdicción de Vialidad por ser una obra que aún se encuentra en construcción.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.