Quienes cobrarán los bonos de fin de año?

Se trata de sumas no remunerativas para determinados sectores, tanto públicos como privados. Toda la información.

NACIONALES 12 de diciembre de 2022
Bono fin de año

 El presidente Alberto Fernández confirmó un bono de fin de año para trabajadores registrados, aunque aun no se definió el monto, ni la fecha de implementación. No obstante, algunos sectores ya avanzan en estas líneas.

Por otro lado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con la acreditación del bono de $45.000 por el Refuerzo Alimentario para adultos sin ingreso, hay tres bonos de fin de año para grupos específicos.

 ¿Quiénes lo cobran?

Hasta el momento hay tres bonos confirmados. El Gobierno Nacional oficializó el pago de una suma fija de $ 30.000, no remunerativa y no bonificable, para el personal militar en actividad de:

-Fuerzas Armadas (FF.AA)

-Prefectura Naval Argentina

-Policía Federal

-Gendarmería Nacional

 Bono de fin de año para los trabajadores privados

Hasta el momento el Gobierno nacional confirmó "avances" en la evaluación de un bono de fin de año para trabajadores privados. En cuanto al monto, la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, aclaró que aún "no está cerrado el valor, porque se está hablando con el Ministerio de Economía". Si bien no hay nada definido, la suma que está en análisis rondaría los $ 30.000 y $ 45.000.

El beneficio estaría dirigido a los trabajadores registrados con ingresos más bajos. Si bien aún no está definido, se estima que la línea de corte sería de ingresos de hasta $ 100.000. Por otro lado, el Presidente anticipó que el bono será tanto para el sector público como privado.

LM
 

Te puede interesar
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad

Lo más visto