
Juegos de la Araucanía: El básquet está en las semifinales y el vóleibol masculino pelea su lugar
Los deportes colectivos fueron los protagonistas de la tercera jornada de los juegos binacionales que se disputan en La Pampa.
La competencia es a las 16 pero para vivir la previa la convocatoria es a las 15 en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este
ACTUALIDAD - DEPORTES29/11/2022
El partido mundialista entre Argentina y Polonia volverá a vivirse mañana a través de pantallas gigantes dispuestas por la Municipalidad de Neuquén en centros deportivos de la ciudad, dado el éxito que tuvo la experiencia anterior en la que vecinos y vecinas se unieron para alentar al equipo argentino.
La competencia es a las 16 pero para vivir la previa la convocatoria es a las 15 en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este, sobre Islas Malvinas al 1900.
En el enfrentamiento entre Argentina y México familias enteras gritaron a morir los dos goles de la selección argentina. En el intervalo equipos de la secretaría de Deportes y Actividad Física, a cargo de Mauricio Serenelli, organizaron juegos para los más chicos y distribuyeron merchandising con temática de la selección argentina. Además se sacaron fotos que inmortalizaron el encuentro.
Esta tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 es clave para el equipo argentino pues define su ingreso a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Los deportes colectivos fueron los protagonistas de la tercera jornada de los juegos binacionales que se disputan en La Pampa.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El sábado 29 de noviembre de 2025 quedará marcado con letras grandes en la historia del Inter Miami: el club de Florida aplastó 5-1 al New York City FC (NYCFC) en la final de la Conferencia Este y se consagró campeón de conferencia por primera vez.

Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.

Miércoles de definiciones internas, orden emocional y decisiones que piden madurez. El miércoles 10 de diciembre de 2025 viene con una energía más reflexiva y profunda. Después del movimiento del martes, hoy el foco se desplaza hacia cómo nos sentimos con las decisiones que tomamos. No es un día para improvisar, sino para confirmar, ordenar y, en algunos casos, soltar.

La Asamblea por el Agua de Uspallata inició una caravana a pie de más de cien kilómetros hacia la Legislatura provincial para frenar el proyecto San Jorge. La movilización busca que el Senado rechace la Declaración de Impacto Ambiental de la mina de cobre y oro que respaldó Milei este lunes.

YPF, junto a Vista, Shell y Equinor, garantizó el envío de 70.000 barriles diarios de crudo a través del Oleoducto Trasandino en un contrato de ocho años con la estatal chilena ENAP

Persisten las condiciones cálidas y húmedas en la región, pero hacia la tarde se espera un marcado aumento de la inestabilidad con tormentas y ráfagas de viento en distintas localidades de Neuquén.

El nuevo espacio en la unidad penitenciaria tiene capacidad para 26 reclusos. “Hemos asumido con un abandono total respecto de esta política carcelaria y con un déficit de infraestructura muy importante en todos los temas”, puntualizó el gobernador.

La persecución comenzó en el oeste de la ciudad y terminó en inmediaciones del tercer puente, donde dos jóvenes fueron interceptados. La moto tenía pedido de secuestro y uno de los detenidos registraba captura vigente.

El Gobierno de Río Negro, a través del Programa de Asistencia a las Víctimas del Delito de Trata, llevó adelante una nueva intervención en el Alto Valle, en el marco de las acciones que se vienen desarrollando de manera sostenida en toda la provincia.


Los deportes colectivos fueron los protagonistas de la tercera jornada de los juegos binacionales que se disputan en La Pampa.