
En pantallas gigantes se vivirá el partido entre Argentina y Polonia

El partido mundialista entre Argentina y Polonia volverá a vivirse mañana a través de pantallas gigantes dispuestas por la Municipalidad de Neuquén en centros deportivos de la ciudad, dado el éxito que tuvo la experiencia anterior en la que vecinos y vecinas se unieron para alentar al equipo argentino.
La competencia es a las 16 pero para vivir la previa la convocatoria es a las 15 en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este, sobre Islas Malvinas al 1900.
En el enfrentamiento entre Argentina y México familias enteras gritaron a morir los dos goles de la selección argentina. En el intervalo equipos de la secretaría de Deportes y Actividad Física, a cargo de Mauricio Serenelli, organizaron juegos para los más chicos y distribuyeron merchandising con temática de la selección argentina. Además se sacaron fotos que inmortalizaron el encuentro.
Esta tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 es clave para el equipo argentino pues define su ingreso a los octavos de final de la Copa del Mundo.


A todo o nada en Kansas: Argentina se mide ante Suiza en un cruce decisivo por los cuartos de final del Mundial

Victoria épica! Argentina estuvo al borde del abismo, pero Messi la levantó y Enzo la mandó a cuartos


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele



Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos

15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra





