En pantallas gigantes se vivirá el partido entre Argentina y Polonia

La competencia es a las 16 pero para vivir la previa la convocatoria es a las 15 en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este

ACTUALIDAD - DEPORTES 29 de noviembre de 2022
unnamed - 2022-11-29T215954.312

El partido mundialista entre Argentina y Polonia volverá a vivirse mañana a través de pantallas gigantes dispuestas por la Municipalidad de Neuquén en centros deportivos de la ciudad, dado el éxito que tuvo la experiencia anterior en la que vecinos y vecinas se unieron para alentar al equipo argentino.

La competencia es a las 16 pero para vivir la previa la convocatoria es a las 15 en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este, sobre Islas Malvinas al 1900.

En el enfrentamiento entre Argentina y México familias enteras gritaron a morir los dos goles de la selección argentina. En el intervalo equipos de la secretaría de Deportes y Actividad Física, a cargo de Mauricio Serenelli, organizaron juegos para los más chicos y distribuyeron merchandising con temática de la selección argentina. Además se sacaron fotos que inmortalizaron el encuentro.

Esta tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 es clave para el equipo argentino pues define su ingreso a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Te puede interesar
65cac738e8435_1200

Racing aplastó a Newell's y se convierte en candidato

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - DEPORTES 13 de febrero de 2024

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto

Lo más visto